Re: Formula para un juego mucho mas realista

Vie Jul 02, 2010 6:21 pm

Porque no se me guardan los cambios??En cada cosa que voy cambiando le doy a apply y al save y cuando cierro el programa no me ha hecho nada.
Ayuda porfa.

Dom Jul 04, 2010 6:10 pm

33 años y modificando el PES? :aplauso2: :lol: 8O :banana: eso llamo yo Fanático!!!!!!!!!!!! jaja yo tengo 12

Jue Jul 08, 2010 3:01 pm

Pero esos valores no hacen a todos los jugadores lentos y malos?

top speed -12
Acceleration: -10%, then +3

Con eso no corren nada :? :|

Vie Jul 09, 2010 2:25 am

Gracias amigo, buen material!

PD: Saludos a todos los españoles desde aca de Argentina, y les deceo lo mejor de lo mejor para este domingo y que seguramente España es el nuevo campeon mundial, yo desde aca los alentare porque son nuestra madre patria!!! :aplauso: Saludos a todos y mucha fuerza ESPAÑA!!! :campeon:

Vie Jul 09, 2010 3:07 am

... quieres dejar de decir tu comentario de la "madre patria"?

Vie Jul 09, 2010 6:43 pm

darfidos escribió:... quieres dejar de decir tu comentario de la "madre patria"?

jajaja..pesao el tioo, si españa gana alomejor hace lo mismo pero con felicidadess.....

Vie Jul 16, 2010 8:37 pm

muy bueno

Mar Jul 20, 2010 6:32 pm

muy bueno tu aporte pero tengo ke configurar a cada portero o vasta con confugurar una ves con el pes editor y el juego me andara como tu dices?, ¿o tengo ke poner esos valores para cada jugador y portero?

Mar Jul 20, 2010 6:45 pm

locote escribió:muy bueno tu aporte pero tengo ke configurar a cada portero o vasta con confugurar una ves con el pes editor y el juego me andara como tu dices?, ¿o tengo ke poner esos valores para cada jugador y portero?

Es como vos desees locote.. te conviene mas una sola vez, pero tambien podes elegir cada jugador creo o un portero, no me acuerdo bien pero creo que se puede, igual lo mas facil es configurar una sola vez :cerveza:

Mar Jul 20, 2010 10:17 pm

eey crack y como es esto como tendria que instalarlo

Full Version