Re: Formula para un juego mucho mas realista

Dom Jul 25, 2010 4:58 pm

No en tiendo donde pongooo estoooo attack -10 defense (-11 gk) +11 balance -10 si cuando utilizo el editing estudio me aparecen otras cosas alguien me puede ayuda

Dom Jul 25, 2010 6:40 pm

Yo juego con las stats de PesStatsDataBase.com. Cambie cerca del 90% de los jugadores y el juego es perfecto.

Mar Jul 27, 2010 1:38 am

erick1815 escribió:No en tiendo donde pongooo estoooo attack -10 defense (-11 gk) +11 balance -10 si cuando utilizo el editing estudio me aparecen otras cosas alguien me puede ayuda

Usa el pes editor, es mejor.

Lun Ago 02, 2010 6:35 pm

Hay alguna forma de dificultar el juego sin modificar los stats??

Mar Ago 03, 2010 4:16 pm

en la primera pagina ya estan coregidos todos los cambios, ya q he leido todo el tema y no se si le aplicaron los cmabios... solo pregunto para intentar cambiarlo..espero respuesta gracias

Mié Ago 04, 2010 4:30 pm

:cabeza:

Mié Ago 04, 2010 9:48 pm

como se sube solo el nivel de los porteros??

4x4
Última edición por muchachon el Jue Nov 22, 2012 2:52 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 09, 2010 12:36 pm

lo cambie y no me gusta nada,me provoca como una especie de mareo ver botar tanto la pelota,y qu esea todo tan lento,como se puede poner otra vez todo como antes?

Gracias !

Vie Ago 13, 2010 7:17 pm

RIGILKENTARUS escribió:Yo juego con las stats de PesStatsDataBase.com. Cambie cerca del 90% de los jugadores y el juego es perfecto.

Hola..
Me gustaria saber como hago para poner los stats de pesstasdatabase que he eswcuchado k son la leche de bueno me gustaria saber como es, porke yo creo k es con el pes editor pero no tengo idea de como es.
ok gracias.

Jue Oct 07, 2010 4:18 am

Señores, hay alguna fórmula 'definitiva'? tino, neckripper, alguno podría pasarme una fórmula que usen hace bastante y con la que estén muy conformes?
Cuál es el valor que hace que los jugadores respondan un poco mas fluidamente a los controles?
Si instalo los patches oficiales de Konami podría esperar alguna mejora en el realismo y en la movilidad de los jugadores?

Full Version