Sab May 15, 2010 7:42 pm
Sab May 15, 2010 9:04 pm
Dom May 16, 2010 1:27 am
Dom May 16, 2010 10:12 am
Lun May 17, 2010 3:26 pm
Lun May 17, 2010 4:36 pm
Lun May 17, 2010 5:16 pm
juniorlcp escribió:oigan esto esta quedando rebueno... pero quisiera darles una idea.. como en este cuento de cosas para colombia por que no se tratan de hacer unos comentarios y marcadores de telmex o rcn??
solo es una peticion
WiLo1993 escribió:Te felicito por el trabajo si necesita ayuda y lo puedo ayudar con mucho gusto cuente conmigo parce
Lun May 17, 2010 8:07 pm
juniorlcp escribió:oigan esto esta quedando rebueno... pero quisiera darles una idea.. como en este cuento de cosas para colombia por que no se tratan de hacer unos comentarios y marcadores de telmex o rcn??
solo es una peticion
Lun May 17, 2010 8:38 pm
davidandres10 escribió:juniorlcp escribió:oigan esto esta quedando rebueno... pero quisiera darles una idea.. como en este cuento de cosas para colombia por que no se tratan de hacer unos comentarios y marcadores de telmex o rcn??
solo es una peticion
amigo pues habia pensado mucho en eso.. incluso desde pes 2009.. pero no encontre un tutorial ni nada.. para este pes speka ha echo un tuto para marcadores. trate de hacerlo pero hay programas que no compaten con win 7.. entonces me pase a xp pero el pes no me arranca..me corria bien mientras tuve la tarjeta grafica.. ahora que no la tengo me sirve solo en win 7.. no se si alguien se ofrezca a tratar de hacer por lo menos las coordenadas. ya que no entiendo como se cuadran los movimientos, "yo trataria de hacer las texturas", o si no simplemente les paso el que yo uso, en este caso el de ninuzzu con logo de RCN o Telmex dependiendo el gusto..
Creo que sergiette me entiende perfectamente en el asunto de los comentarios, ya habia tratado con los de Jorge Eliecer Torres "el negrito de la futbolmania jeje" y comentarios ya sean de carlos antonio velez o de ricardo henao calderon, pero apenas logre sacar uno que otro callname, el resto es bastante dificil por cuestiones de volumen o por que se deja el sonido abierto al estadio, entonces en cada comentario se escucharia el sonido de ambiente, y se pausaria cada vez que termine de hablar, entonces no queda muy bien... la solucion seria: quedarnos con los que tenemos.. "yo uso los de martinolli y garcia" y sacar callnames de pes 2009 para complementar, ya que aparecen Yanez, Hidalgo, Arango entre otros, y estos en pes 2010 no salen; otra seria hablar con un periodista deportivo que logre grabar los comentarios en un estudio y luego que no los de para asi convertirlos al debido formato y meterlos al juego, "yo lo veo practicamente imposible" de resto no se me ocurre mas asi que por ahora no creo que hayan comentarios
PD: Que pena tanta chachara jajaja..
Mar May 18, 2010 2:04 am