Sab Nov 14, 2009 8:20 pm
ortx escribió:que pena molestar, pero el unico error que note, fue, que colombia sale con las pancartas de chile y chile con las de colombia, para ver si lo podias solucionar o decirme como hacerlo gracias
Sab Nov 14, 2009 8:24 pm
birislaplata escribió:ortx escribió:que pena molestar, pero el unico error que note, fue, que colombia sale con las pancartas de chile y chile con las de colombia, para ver si lo podias solucionar o decirme como hacerlo gracias
estoy intentando meter pancartas nuevas y cambiar el fallo que me dices ,por ahora en vano.
cuando lo tenga lo pongo aqui.
Sab Nov 14, 2009 8:37 pm
ortx escribió:birislaplata escribió:ortx escribió:que pena molestar, pero el unico error que note, fue, que colombia sale con las pancartas de chile y chile con las de colombia, para ver si lo podias solucionar o decirme como hacerlo gracias
estoy intentando meter pancartas nuevas y cambiar el fallo que me dices ,por ahora en vano.
otra cosa amigo al intentar entrar a un partido en ser leyenda, el juego me hace crash, ay te lo reporte para que mires que es. saludos
Sab Nov 14, 2009 8:44 pm
Dom Nov 15, 2009 12:52 am
quehacestino escribió:ortx escribió:birislaplata escribió:ortx escribió:que pena molestar, pero el unico error que note, fue, que colombia sale con las pancartas de chile y chile con las de colombia, para ver si lo podias solucionar o decirme como hacerlo gracias
otra cosa amigo al intentar entrar a un partido en ser leyenda, el juego me hace crash, ay te lo reporte para que mires que es. saludos
Tiene muchisimas deficiencias este parchesito.. espero que lo arregle el autor, es una lastima por que esta muy bueno
birislaplata escribió:pues yo juego a ser leyenda sin problemas,lo acabo de probar.
Dom Nov 15, 2009 11:11 am
Dom Nov 15, 2009 2:40 pm
Dom Nov 15, 2009 3:31 pm
itachi_dablo escribió:Yo lo he metido en la carpeta correspondiente y no me salen las pancartas
Dom Nov 15, 2009 5:57 pm
Dom Nov 15, 2009 6:55 pm