Re: Formula para un juego mucho mas realista

Lun Nov 30, 2009 9:46 pm

el resultado final es una sensacion de juego bastante equilibrada...da la impresion que los jugadores "pensaran" mas antes de actuar. yo trate de diversas formas conseguir este efecto, pero no me salio nunca. creia que subiendo los stats lo lograria, pero claramente es al reves. ahora es mas agradable jugar. por cierto ¿quien dio con la formula original? Gracias.

Mar Dic 01, 2009 11:17 pm

hay alguna forma de que los arbitros cobren las faltas? porque no cobran nada

Mar Dic 01, 2009 11:21 pm

TIo me equivoque al poner una cosa, como puedo volver atras? :S eske puse en shot pass accuracy lo ke va en short pass speed (ya ke el acuracy no hay ke cambiar nada) :S o me puede decir lo valores de Short pass accuracy?

un saludo

Mié Dic 02, 2009 1:04 am

TestGuy escribió:TIo me equivoque al poner una cosa, como puedo volver atras? :S eske puse en shot pass accuracy lo ke va en short pass speed (ya ke el acuracy no hay ke cambiar nada) :S o me puede decir lo valores de Short pass accuracy?

un saludo

Hiciste un backup TestGuy?

Mié Dic 02, 2009 8:21 am

disculpa pero podrias hacer un tutorial para personas especiales como yo que no entienden que tocar xD? no entendi nada y quiero mas dificultad D:

Mié Dic 02, 2009 10:01 am

yo solo leo global functions, pero hay no veo nada de atack ni nada de lo siguiente o hay que hacerlo con todos los jugadores, uno a uno.?

Mié Dic 02, 2009 3:10 pm

markmard escribió:yo solo leo global functions, pero hay no veo nada de atack ni nada de lo siguiente o hay que hacerlo con todos los jugadores, uno a uno.?

no,para eso se llama global functions,solo modificando los stats que estan en las imagenes es suficiente.

Mié Dic 02, 2009 3:52 pm

quehacestino escribió:
TestGuy escribió:TIo me equivoque al poner una cosa, como puedo volver atras? :S eske puse en shot pass accuracy lo ke va en short pass speed (ya ke el acuracy no hay ke cambiar nada) :S o me puede decir lo valores de Short pass accuracy?

un saludo

Hiciste un backup TestGuy?

si, pero le doi y pulso load y no me deja :S

Mié Dic 02, 2009 3:54 pm

como se hace esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon:

Mié Dic 02, 2009 4:21 pm

Una pregunta, ya consegui (creo) hacer el backup y lo estoy haciendo, me falta lo de:
"TEAMSTYLES
Player support -18
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -23
Compactness -11

Esto donde está?? :S

Full Version