Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Mié Dic 16, 2009 1:04 pm

xD jaja parece q le juego lo hice yo jajaja xD pero bueno es q me baso en el juego q se ha creado y el por q de las cosas q pasan en el mismo.... sobre lo del arquero... pues yo jugue de arquero y cuando pasa eso de dos contra el arquero pues es un tremendo dilema si t quedas viendo el jugador q posee el balon achicando el angulo de tiro...o... site pones en un punto medio para interceptar algun pase al contrario los del PES se basaron en lo primero por eso el arquero va donde esta el balon
xD ese gol q pusiste q tonto realmente ese arquero no sirve para nada
salu2 :fumao:
Viendo el video.......

Mié Dic 16, 2009 7:07 pm

pero jugate contra un barsa un real un sevilla un valencia o algun equipo que los jugadores contrarios achiquien como va a ser posible si dices que juegas en estrella que en el 1 video del 2:30 al 2:36 tengas esa autopista para recorrer en cuanto a mi me vienen a achicar unos 2 y no es tan facil llegar al area corriendo :S y sacar un disparo con esa tranquilidad en cuanto llego ay ya tengo 2 encima y me kitan el balon

y fijate en esto en los 5:10 al 5:17 cada vez que te acercan los defensas se meten mas a su area y solo te viene persiguiendo uno desde el medio de la cancha.

y los tios esos del otro equipo no corren en salida se van trotando con el balon dandole tiempo a tu equipo de reacomodarse

xdd en el 2 video desde el 0:04 hasta 0:10 ese tio parece dopado jeje corre que da miedo pero bueno ese no es el punto el punto es que mira las marcas el jugador corre tanto que no lo siguen ay deberia salir el lateral a marcar pero NO esta es retrocediendo esperando que le llegues

tio el 2 gol es gol de lateral el tuyo va a mil y el lateral con un trotesito, en fin dejo de ver el video aki y llego a dos conclusiones

1. o no jugas en modo estrella como decis
2. o el juego tuyo salio trucho :arbitro:

bueno es mi simple opinion saludos a todos

Mié Dic 16, 2009 7:33 pm

ortx escribió:
1. o no jugas en modo estrella como decisjuego en modo profesional
2. o el juego tuyo salio trucho :arbitro: no creo voy el segundo en la liga

Que fuerte, que fuerte, haber fue el primer video que grabe , y dio la casualidad que fue contra el rayo, luego, nunca dije que jugara en modo estrella sino en modo profesional y ese video te aseguro que es en modo profesional.
Por otra parte me deciis que no se jugar y luego que no esta en profesional, el poneros el video es para sacaros de dudas que medio me manejo en el juego, puedo deciros que al sevilla le marque 4-0 al madrid 2-1 y al barca 2-1 eso si en el segundo año en primera y con jugadores algo mejores( por supuesto no trato de alardear de nada ya que no merece la pena pero me ofendio un poco que me llamases mentiroso a medias), pero creo que esto no va de como juegue o deje de jugar, sino de los errores que le veo al juego. no se quiza sea demasiado como se dice, meticuloso o mijitas como querais llamarlo. pero es mi opinion.

por otra parte si me doy cuenta que mediante juegas no es que yo vaya aprendiendo sino que el trabajo en equipo va subiendo, y la coordinacion de los jugadores se nota aun mas.

un saludo

Mié Dic 16, 2009 7:51 pm

markmard escribió:
ortx escribió:

Que fuerte, que fuerte, haber fue el primer video que grabe , y dio la casualidad que fue contra el rayo, luego, nunca dije que jugara en modo estrella sino en modo profesional y ese video te aseguro que es en modo profesional.
Por otra parte me deciis que no se jugar y luego que no esta en profesional, el poneros el video es para sacaros de dudas que medio me manejo en el juego, puedo deciros que al sevilla le marque 4-0 al madrid 2-1 y al barca 2-1 eso si en el segundo año en primera y con jugadores algo mejores( por supuesto no trato de alardear de nada ya que no merece la pena pero me ofendio un poco que me llamases mentiroso a medias), pero creo que esto no va de como juegue o deje de jugar, sino de los errores que le veo al juego. no se quiza sea demasiado como se dice, meticuloso o mijitas como querais llamarlo. pero es mi opinion.

por otra parte si me doy cuenta que mediante juegas no es que yo vaya aprendiendo sino que el trabajo en equipo va subiendo, y la coordinacion de los jugadores se nota aun mas.

un saludo

tio yo no digo que juegues mal, lo que pasa fue error mio creia que jugabas en estrella, pero igual mira lo digo como opinion nada mas, subile un nivel mas y probas a ver cmo te va en estrella, para ver si algunos errores se solucionan o todo contrario aparecen mas, si es asi ponelos

saludos :aplauso:

Mié Dic 16, 2009 8:43 pm

ortx escribió:
markmard escribió:
ortx escribió:

un saludo

tio yo no digo que juegues mal, lo que pasa fue error mio creia que jugabas en estrella, pero igual mira lo digo como opinion nada mas, subile un nivel mas y probas a ver cmo te va en estrella, para ver si algunos errores se solucionan o todo contrario aparecen mas, si es asi ponelos

saludos :aplauso:

ortx... tienes q saber antes de escribir... para markmard... tienes un juego de toqueteo y de avance por las bandas...sobre el juego en si... la primera observacion q tengo es q t vas hasta el banderin de corner cuando corres con un lateral es por eso q muy pocos centro tuyos funcionan o funcionarian si de meter gol se trata
la segunda observacion es q cuando el arquero tira el balon al centro del campo tu no lo esperas como es debido... en mi caso cuando el balon anda "volando" lo espero pulsando el boton :equis: continuamente y parece q tu lo toqueteas cuando ves q esta por caer....
la tercera observacion es q cuando vas a quitar el balon al contrincante mucho cambias de jugador :L1: y tambien no t acercas lo necesario para quitarle...
salu2
PD:buen video bien q lo subiste :salu1: :salu1:

Jue Dic 17, 2009 12:29 am

:L1: lo utilizo por que es la unica forma de defender con muchos jugadores, normalmente no quita el balon el que tiene marcado si el que no, asi es mas facil, yo suelo mover mucho :L1: para ir echando jugadores hacia atras, y defender bien en equipos grandes ya que con la velocidad que tienen con uno o dos jugadores no haces nada.
por otro lado ya sea con el lateral o con el interior llegar hasta el banderin y centrar tambien se hace en la vida real y se marcan goles, quiza tenga esa costumbre pero ya centre desde muchos sitios, y veo normal que no todos los centros entren pero si deberian entrar los que estan claro y a veces se pasa.
os dejo un par de partidos mas al final del video podeis ver el modo en el que juego.

Betis 1 athelic 0 1 parte
http://www.youtube.com/watch?v=qpEEZGUZmXo

2 parte
http://www.youtube.com/watch?v=UA2qPAmGVbs

Totthenan 3 - Betis 2 partido de vuelta 1 parte
http://www.youtube.com/watch?v=IKcaYyUdikY

2 parte
http://www.youtube.com/watch?v=bB6KLxptLdo

un saludo

Jue Dic 17, 2009 6:30 am

pues es curioso. ¿es posible que existan 2 juegos diferentes? la verdad no lo creo...pero entonces ¿como es que a mi tambien los pases al hueco me iban muy mal? llevo muchos años jugando, ya cuando konami incorporó el sistema de "pasar al que este mas lejos" dejando presionado el boton de pase mas tiempo, fue un acierto. De verdad yo tambien se jugar al pes, no tan bien como algunos muy buenos, pero si entiendo todos y cada uno de sus aspectos. ademas, lo de los pases al hueco lo he notado yo y varios de mis amigos. eso entre otras cosas. da para pensar.
cuando estoy equivocado lo reconozco de inmediato, pero en este caso, estoy bien seguro de lo que digo. ahora bien, concuerdo con la mayoria de que pes 2010 es mejor, o "menos malo" , que pes 2009. pero, ¿no les da la impresion de que el juego fue testeado muy poco? Es solo una idea. Saludos

Jue Dic 17, 2009 10:15 am

Gracias a Dios Guainal, que concuerdas con mi version ya pensaba que era malo malisimo jugando a esto, pero yo entre muchas cosas me di cuenta enseguida de lo del pase al hueco, y viendo el avance tan grandioso que hubo del 2008 al 2009 pense que el 2010 iba a ser bestial y la verdad no lo es y sin sumarle las mejoras que se le incrementan gracias a los parches que los compañeros se trabajan, el juego no seria nada.

Por cierto no creo que el juego se haya testeado hace poco, ya que ha habiado las mejoras de champions, europa liga, el cambio de euros por fin, y muchas cosas.

bueno agradecido por tu comentario

un saludo

Jue Dic 17, 2009 1:58 pm

guainal escribió:pues es curioso. ¿es posible que existan 2 juegos diferentes? la verdad no lo creo...pero entonces ¿como es que a mi tambien los pases al hueco me iban muy mal? llevo muchos años jugando, ya cuando konami incorporó el sistema de "pasar al que este mas lejos" dejando presionado el boton de pase mas tiempo, fue un acierto. De verdad yo tambien se jugar al pes, no tan bien como algunos muy buenos, pero si entiendo todos y cada uno de sus aspectos. ademas, lo de los pases al hueco lo he notado yo y varios de mis amigos. eso entre otras cosas. da para pensar.
cuando estoy equivocado lo reconozco de inmediato, pero en este caso, estoy bien seguro de lo que digo. ahora bien, concuerdo con la mayoria de que pes 2010 es mejor, o "menos malo" , que pes 2009. pero, ¿no les da la impresion de que el juego fue testeado muy poco? Es solo una idea. Saludos

q tal jefe... bueno sobre los pases al hueco q t iban mal.... ni que decir el PES de ahora el q es "menos malo" q el del 2009 se basa en la realidad jefe .... a q me refiero con eso si ves la English Premier League o una liga similar vas a ver q muy pocas veces hacen pases al hueco o en su defecto los hacen por la banda donde es mas facil hacer esta clase de pases tanto en la vida real como en el PES 2010 si los metes por el medio dudo q t salgan...Es por eso q no estas equivocado en lo q dices... ese pase a cambiado de "forma de ser"

markmard escribió:Gracias a Dios Guainal, que concuerdas con mi version ya pensaba que era malo malisimo jugando a esto, pero yo entre muchas cosas me di cuenta enseguida de lo del pase al hueco, y viendo el avance tan grandioso que hubo del 2008 al 2009 pense que el 2010 iba a ser bestial y la verdad no lo es y sin sumarle las mejoras que se le incrementan gracias a los parches que los compañeros se trabajan, el juego no seria nada.

Por cierto no creo que el juego se haya testeado hace poco, ya que ha habiado las mejoras de champions, europa liga, el cambio de euros por fin, y muchas cosas.

bueno agradecido por tu comentario

un saludo

Q tal pana...cuando guainal dice "testado muy poco" creo q se refiere a q no se ha visto todos los errores q podia tener en su momento antes de sacarlo al mercado... es por eso q vienen los parches oficiales de KONAMI
Mi objeto escribiendo como chino y pareciendo alguien de KONAMI no es otro q el de indicar a los jugadores de PES 2010 q el juego en si esta basado en la realidad en muchas de las cosas q ustedes dicen... les pido q vean algunos partidos y se van a dar cuenta q es verdad... y mejor aun q practiquen futbol en una cancha de verdad.... por q asi uno puede ver q cosas "salen" y no "salen" en un partido...
salu2 :fumao:

Jue Dic 17, 2009 3:43 pm

EY DARFIDOS gracias por contestar a todos los post, y aclararnos cosas eso si que es de un gran colaborador.

un saludo

Full Version