Re: [DESCARGA!!!] Bootpack v2 by rogel13 (50 botas)

Jue Abr 08, 2010 11:15 pm

Hermano Mio... lo mejor que vi... se te re agradece y un abrazo a anderazo por darte y darme ami tmb una mano con los bootbrand...Saludos

Jue Abr 08, 2010 11:25 pm

che rogel13 si por esas casualidades yo cambio alguna de estas botas por algun que me interese ami se modificaria todo...Es decir... la bota 12 que es la daba dolores de cabeza si pongo la que se me plazca puedo en la bota 50 poner la que se me plazca tambien verdad ? o la bota 12 y la 50 seria la misma. ?
Espero tu respuesta antes de modificar... Saludos

Vie Abr 09, 2010 12:57 am

Zizou_07 escribió:che rogel13 si por esas casualidades yo cambio alguna de estas botas por algun que me interese ami se modificaria todo...Es decir... la bota 12 que es la daba dolores de cabeza si pongo la que se me plazca puedo en la bota 50 poner la que se me plazca tambien verdad ? o la bota 12 y la 50 seria la misma. ?
Espero tu respuesta antes de modificar... Saludos

Efectivamente amigo, si sustituyes la 12 tambien se cambiará la 50. En defnitiva son 49 botas :lol:

Vie Abr 09, 2010 2:55 pm

Gracias a todos por haber descargado el bootpack!!!

anderazo escribió:Gracias!, lo estaba esperando!... Lo voy a probar...
Solo en la previa que has puesto... aparece las F50 verdes repetidas... esta bota esta repetida? o unicamente te has equivocado en la previa?
Gracias de todos modos!

Me he equivocado en la previa, van las rojas. Ahora vuelvo a subir la foto para evitar confusiones.
luiguiz908 escribió:rogel gracias compañero una pregunta la v2 de tus botas que son 50 son las que usan actualmente los jugadores es decir si pongo estas botas podre colocarlas segun tu lista solo eso salu2 y muchas gracias

PD:mi intencion es tener el pes lo mas realista posible

salu2 y gracias

Si, he intentado poner las mas frecuentes. Creo que ni con un bootpack de 100 botas llegaríamos a tenerlo todo exacto!!! xD

Re: [NUEVO LINK] Bootpack v2 by rogel13 (50 botas)

Vie Abr 09, 2010 5:28 pm

buen pack, gracias!!

Vie Abr 09, 2010 5:42 pm

gracias rogel :aplauso2:

Vie Abr 09, 2010 9:07 pm

Ohh! Muchas Gracias..
Excelente!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Abr 10, 2010 12:24 am

Amigo Rogel13... jaja... che muy buen bootpack.. te podria molestar... me harias un bootbrand para la puma v1.08 que usa crouch.. espero sepas cuales son y las puedas hacer o si tenes algun tuto para hacerlos te lo re agradeceria.. me refiero a estas...
puma.jpg

gracias amigo..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Abr 10, 2010 6:46 pm

Hey,como las meto?tengo instalado el tusor v2,yo me descargue el pack y me meti en la carpeta dt0c.img que aparece,copie esos archivos en la carpeta dt0c.img del kitserver,pero sigue sin irme.

Sab Abr 10, 2010 11:58 pm

Colchonero75 escribió:Hey,como las meto?tengo instalado el tusor v2,yo me descargue el pack y me meti en la carpeta dt0c.img que aparece,copie esos archivos en la carpeta dt0c.img del kitserver,pero sigue sin irme.

Los archivos que estan en la dt0c.img tienen que ir en la dt0c.img, los de la dt0f.img en su respectiva y asi con las otras...

Si no te funciona me dices algo, ok?

Full Version