Re: PUEDO HACER COMBIANACIONES

Mié Mar 24, 2010 10:30 pm

lo pintas y todos los jugadores salen con tobilleras, creo que en el kit de Inglaterra el rojo sale asi.

Mié Mar 24, 2010 10:49 pm

harryalex....
Te puedo pedir que la combinacion sea esa...
Me interesaria tenerlas como salen en la foto... Podras?
Gracias de ante mano

Jue Mar 25, 2010 3:58 pm

neckripper escribió:Parece que ha aprendido demasiado rápido, no? :roll: :roll:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=99327

La verdad que si...

Gente... no es un truco con Photoshop ni mucho menos, solamente que "modificó" la nueva textura que ya han publicado en este sub-foro y le cambia los colores, nada más...

Jue Mar 25, 2010 6:23 pm

Tibuhh18 escribió:

La verdad que si...

Gente... no es un truco con Photoshop ni mucho menos, solamente que "modificó" la nueva textura que ya han publicado en este sub-foro y le cambia los colores, nada más...

Tibuhh es al reves, la nueva textura surgió a partir de este topic :mrgreen: él ha sido el que ha traído la textura al foro (desconozco si la ha creado él o no)

Jue Mar 25, 2010 7:20 pm

perdon por el off- topic nadie sabe si se pueden modificar los vendajes que vienen por defecto en el juego para hacerlos un poco mas grandes y haci ya quedaria como tobilleras =D :roll: :roll:

salu2

Jue Mar 25, 2010 7:36 pm

henry6010 escribió:perdon por el off- topic nadie sabe si se pueden modificar los vendajes que vienen por defecto en el juego para hacerlos un poco mas grandes y haci ya quedaria como tobilleras =D :roll: :roll:

salu2

eso ya se comento en su día pero no recuerdo si es que no se podía o no encontraban el bin ... :roll:

Jue Mar 25, 2010 10:16 pm

danidexerez escribió:
Tibuhh18 escribió:

La verdad que si...

Tibuhh es al reves, la nueva textura surgió a partir de este topic :mrgreen: él ha sido el que ha traído la textura al foro (desconozco si la ha creado él o no)

No, no la creo el, solamente la trajo.

Lun Mar 29, 2010 3:15 pm

Por favor amigo puedes subir todas las combinaciones de botas que hayas hecho. Se ven excelentes, eres un genio.

Mar Mar 30, 2010 4:23 am

Hola algun bootmaker mo podria hacer esta bota...
Nike I.jpg

Si puede ser en HD y con algun bootpreview para el PRO... gracias...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version