-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Formula para un juego mucho mas realista : PES2010 - Página 41

• Patrocinios

Formula para un juego mucho mas realista

Todo sobre Otros PES2010

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: alex0403, quehacestino, Milton95, pocaschichis, jony127, rubenmahe, LAURAYANDRES, ska-p

Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor neckripper » Jue Oct 07, 2010 4:35 am

Puf giova, me pillas algo retrasado ya con esto. :|
Ahora que estoy con el pes11, ya casi ni me acuerdo de lo de los valores.
Lo único que te puedo decir es que no hay una fórmula definitiva. Cada uno tiene la suya, y esa es la que mejor le va.

Lo único que puedo decirte es cómo me fue bien a mí:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=92858&p=1319755

Y nivel Profesional.

Espero que te sirva de algo. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Jue Oct 07, 2010 4:45 am

Gracias neckripper voy a probar esos valores.

Después de instalar y probar el PES 11 decidí que me voy a quedar con el PES 10, solo necesita unos pequeños ajustes pero a mi gusto el 10 es mejor que el 11.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Landera » Mar Ene 04, 2011 10:12 pm

Hola GamePES he probado varias de las formulas pero en realidad en mi caso y el de mi compañeros de juego notamos que la AI se torna algo floja, pierden mucho las marcas, y con extremos rápidos no marcan de frente sino que se van a correr a la horilla sin tener que hacerles ni una finta, en ataque dan muchos toques en defensa y luego puf pierden el balón, o sea casi nunca finalizan las jugadas, todas no se pueden finalizar pero la verdad que muy débilmente pierden la pelota, en realidad no existe un nivel el cual sea realmente fuerte en el que haya que sudar la camiseta, con las pruebas he notado que se ponen un poco más fuertes en defensa pero la verdad casi no me marcan goles, tienen pocas llegadas y cuando lo hacen fallan, en realidad lo que se necesitaría fuese Subir los niveles de ataque y defensa y general de la AI, porque si se cambian valores en las habilidades de los jugadores los de los equipos nuestros mejoran también o empeoran lo cual va a seguir siendo parejo al resto de los equipos siendo el juego más lento o menos pero con igualdad y lo que realmente se necesita es que de forma real los equipos sean más agresivos dígase a eso que ataquen con mas contundencia y mejor técnica para que nosotros tengamos que ganar en habilidades propias de nosotros y no de los jugadores con que juguemos. Espero se entienda la idea. Realmente me he leído el fórum completo y excepto en algunos usuarios que han querido solamente molestar todo ha esta estupendo, es de los mejores post y debates que podido leer, gracias. Esperemos que tanto como lo es el PesEdit aparezca una herramienta capaz de variar habilidades pero no de los jugadores sino de la AI del juego.

Saludos
Efraín Landera :cabeza:
Landera
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2010