Dom Jun 13, 2010 8:50 pm
muy buenas
Jue Jun 17, 2010 4:28 am
Compa quisiera saber si me puedes hacer estas botas porfavor
http://nikeid.nike.com/nikeid/index.jsp ... IKEID_sfem
Última edición por ctrbep el Vie Jun 18, 2010 3:40 am, editado 1 vez en total
Jue Jun 17, 2010 6:49 pm
hola amigo me gustaria hacerte una pregunta: lo q ue pasa es q estoy aprendiendo a editar pes de xbox 360 y necesito q la bota pese 96.7 kb y no me pesa eso, mi pregunta es si de casualidad sabes como hacer q pese eso para ver si me puede enseñar grax de ante mano...
y te apollo con tu avatar.....
Sab Jun 19, 2010 9:03 am
audifax escribió:hola amigo me gustaria hacerte una pregunta: lo q ue pasa es q estoy aprendiendo a editar pes de xbox 360 y necesito q la bota pese 96.7 kb y no me pesa eso, mi pregunta es si de casualidad sabes como hacer q pese eso para ver si me puede enseñar grax de ante mano...
lo unico que puedes hacer es reducir el tamaño y la calidad de la imagen de las botas.
Sab Jun 19, 2010 9:06 am
buenas osamasamadi quiero estas botas, tu la harias por favor.
un saludo
http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootba ... kefootball
Sab Jun 19, 2010 9:10 am
e puesto un post q salen dos links , cuando lo abras le das a talla y ajuste y abajo te sale (mas vistas, pues la giras y mirala .
curratela por favor.
saludos
Sab Jun 19, 2010 10:27 am
muy wenas botas!!!
salu2
Sab Jun 19, 2010 6:29 pm
osamasamadi escribió:audifax escribió:hola amigo me gustaria hacerte una pregunta: lo q ue pasa es q estoy aprendiendo a editar pes de xbox 360 y necesito q la bota pese 96.7 kb y no me pesa eso, mi pregunta es si de casualidad sabes como hacer q pese eso para ver si me puede enseñar grax de ante mano...
lo unico que puedes hacer es reducir el tamaño y la calidad de la imagen de las botas.

muchas gracias
Dom Jun 20, 2010 12:53 am
me harias estas botas ?? pls
Dom Jun 20, 2010 5:49 am
muy wuenas botas
Full Version