Re: Hago pedidos.

Dom Jun 13, 2010 8:50 pm

muy buenas

Jue Jun 17, 2010 4:28 am

Compa quisiera saber si me puedes hacer estas botas porfavor

http://nikeid.nike.com/nikeid/index.jsp ... IKEID_sfem
Última edición por ctrbep el Vie Jun 18, 2010 3:40 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 17, 2010 6:49 pm

hola amigo me gustaria hacerte una pregunta: lo q ue pasa es q estoy aprendiendo a editar pes de xbox 360 y necesito q la bota pese 96.7 kb y no me pesa eso, mi pregunta es si de casualidad sabes como hacer q pese eso para ver si me puede enseñar grax de ante mano...
y te apollo con tu avatar.....

Sab Jun 19, 2010 9:03 am

audifax escribió:hola amigo me gustaria hacerte una pregunta: lo q ue pasa es q estoy aprendiendo a editar pes de xbox 360 y necesito q la bota pese 96.7 kb y no me pesa eso, mi pregunta es si de casualidad sabes como hacer q pese eso para ver si me puede enseñar grax de ante mano...

lo unico que puedes hacer es reducir el tamaño y la calidad de la imagen de las botas. ;)

Sab Jun 19, 2010 9:06 am

buenas osamasamadi quiero estas botas, tu la harias por favor.

un saludo

http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootba ... kefootball

Sab Jun 19, 2010 9:10 am

e puesto un post q salen dos links , cuando lo abras le das a talla y ajuste y abajo te sale (mas vistas, pues la giras y mirala .

curratela por favor.

saludos

Sab Jun 19, 2010 10:27 am

muy wenas botas!!!
salu2

Sab Jun 19, 2010 6:29 pm

osamasamadi escribió:
audifax escribió:hola amigo me gustaria hacerte una pregunta: lo q ue pasa es q estoy aprendiendo a editar pes de xbox 360 y necesito q la bota pese 96.7 kb y no me pesa eso, mi pregunta es si de casualidad sabes como hacer q pese eso para ver si me puede enseñar grax de ante mano...

lo unico que puedes hacer es reducir el tamaño y la calidad de la imagen de las botas. ;)

muchas gracias

Dom Jun 20, 2010 12:53 am

me harias estas botas ?? pls Imagen

Dom Jun 20, 2010 5:49 am

muy wuenas botas :cerveza:

Full Version