Mar May 18, 2010 2:01 pm
pues si amigo pero quedamos en las mismas.. debido a que es un trabajo muy complicado, aunque este año tenemos la ventaja del mundial para sacar callnames, hay narradores que relatan bastante rapido y es dificil agarrar el comentario indicadamente, la verdad no creo que se realize este proyecto, aunque sin embargo me gusta la idea del marcador, tratare con el de futbolmania por que juliancames ya ha hecho el de telmex.
Jue May 20, 2010 3:55 pm
Hoy se confirmo la nomina de combocados por el "Bolillo" para amistosos ante Sudáfrica y Nigeria.. Los publico en el primer post por si alguien quiere actualizar la seleccion en el PES
Vie May 21, 2010 5:31 pm
NO CREEN EL MARCADOR DE TELMEX POR FAVOR CREEN 1 COMO DE FOX SPORT O ALGO LATINO ES QUE SERIA FEO QE ESTEMOS JUGANDO EN OTRA LIGA Y ESTE ESE MARCADOR GRACIAS !!
Vie May 21, 2010 6:00 pm
ronney1997 escribió:NO CREEN EL MARCADOR DE TELMEX POR FAVOR CREEN 1 COMO DE FOX SPORT O ALGO LATINO ES QUE SERIA FEO QE ESTEMOS JUGANDO EN OTRA LIGA Y ESTE ESE MARCADOR GRACIAS !!

Compa pues no se por que la idea es poner todo colombiano.. No latino jeje..

pero en el super patch america en el ultimo post que hizo fifabolivia.. esta el marcador de fox sports.. y si no estoy mal la descarga esta por aparte.. creo que deberias bajar ese, en mi opinion.. es uno de los mejores marcadores jamas creados.. claro que es unicamente para el modo exhibicion y ligas, no queda para el modo Champions ni Europa league pero creo que es lo que buscas.. De igual modo la idea es subir todo por aparte, puedes bajar todo menos el marcador jeje..
Sab May 22, 2010 11:48 am
Como va todo davidandres?
Sab May 22, 2010 5:38 pm
Muy bien la verdad estaba trabajando en algunos menus.. en un rato subo previas...!!!
Sab May 22, 2010 7:04 pm
SeRgIeTTe escribió:WiLo1993 escribió:Te felicito por el trabajo si necesita ayuda y lo puedo ayudar con mucho gusto cuente conmigo parce
Sabes crear marcadores o algo?
No lo siento no se crear marcadores.
Dom May 23, 2010 2:33 am
la verdad aun no tengo fecha.. por que estoy variandoalgunos menus
Dom May 23, 2010 3:02 am
para que tiempo estará listo?
estoy ansioso por jugarlo y ademas
me pareció interesante el proyecto de crear los estadios mas importante de Colombia
saludo
espero respuestas.
Full Version