Re: Recopilación Bootpacks PES2010

Mar Mar 23, 2010 4:34 am

gracias por el bootpack corcheta

Sab Abr 03, 2010 6:17 pm

Si quieren... aca les dejo mi bootpack que ya lo termine hace tiempo, es solamente de 24 botas, incluye previews.

Download

Sab Abr 03, 2010 10:15 pm

alguien me podria decir por que las botas hd se ven raras como con brillos 8O

Lun Abr 05, 2010 1:45 am

Che...muy buenos los bootpacks pero no entiendo nada...yo solo quiero cambiar "manualmente" unas botas nomas, no todo, pero no se cuales como se llaman los archivos.

Por ejemplo:

Quiero cambiar las botas Nike Total 90 III verdes (que en el juego son las numero 30) por las blancas con azul (o negro) y dorado. Tambien quiero cambiar las Adidas Adipure Negras (numero 35 en el juego) por unas Adipure blancas con negro, como las que esta usando Kaká...

Alguien sabe cuales son los nombres de estos dos unnamed? y como seria para el resto?

Vie Abr 16, 2010 6:34 pm

Imagen

Nike MV VI HD Boots by _#frANGo93#_

Imagen

Nike MV Superfly II Boots by _#frANGo93#_

Imagen
adidas Predator X HD Pack by Kralle79

Imagen

Nike CTR 360 Maestri by IrfanSt

Imagen

adidas Adizero Boots by Irfanst

Imagen

F50 adiZero Boots by WECN and Kralle79

Mar Jun 01, 2010 4:30 am

yo quiero hacer mi aporte al post-it con esta recopilacion de botas que junte para este bootpack... contiene botas que muchos usaran en el mundial...
bueno aqui les dejo la version 1.0 de mi primer bootpack... creditos para los bootmakers: miguelstyle, johnao, kralle79 y al equipo WECN
la previas son hechas por mi y edite una que otra bota como las PWRCat tricks, adipure blackout, entre otras...
es el 1.0 porque aun me faltan los brands que en eso si necesito ayuda...

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero y les guste aqui les dejo los links
Imagen
Imagen
Imagen

comenten a ver que les parecio
Última edición por german310 el Vie Jun 04, 2010 6:07 am, editado 2 veces en total

Mar Jun 01, 2010 12:44 pm

creo que "magnifico" es poco :aplauso2:

Mié Jun 02, 2010 4:08 pm

german310 escribió:yo quiero hacer mi aporte al post-it con esta recopilacion de botas que junte para este bootpack... contiene botas que muchos usaran en el mundial...
bueno aqui les dejo la version 1.0 de mi primer bootpack... creditos para los bootmakers: miguelstyle, johnao, kralle79 y al equipo WECN
la previas son hechas por mi y edite una que otra bota como las PWRCat tricks, adipure blackout, entre otras...
es el 1.0 porque aun me faltan los brands que en eso si necesito ayuda...
comenten a ver que les parecio

el mejor bootpack que he bajado hasta ahora, muchas gracias man

Mié Jun 09, 2010 2:09 am

muy buena la recopilacion de botas :cerveza:

Jue Jun 10, 2010 4:45 pm

ei german te mande un MP por el siguiente motivo instale tus packs de botas que la verdad me qedaron 10 puntos y son espectaculares pero el tema es que solamente tengo para elegir la mitad es decir no mas de 24 botas....sabes por que? o alguno sabe? como que las originales se sustituyeron pero no aparecen las 49 botas....si alguien me puede ayudar se lo agaradesco de antemano!
muchas gracias :aplauso2:

Full Version