Hola Mah Blodals!!!!
Les Digo Que Coincido Hasta Cierto Punto en el Creador de este tema...
Llevo un tiempo Jugando al PES y me parece que este PES 2010 Es una Maravilla....

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
En Partido Rapido Va Bn...
(

aqui si va el pero de arriba xD)

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO

Cuando se juega una Copa el juego hace las mil y un maldades para Arruinarte el partido...
Primero... la supuesta mejora en los movimientos no fue del todo buena...
si se mejoro en un 80% la movilidad.. pero es muy lenta o.o lentisimaaa!!! tanto asi que hay veces que cuando un jugador recibe un pase tarda como 2 segundos en controlar el balon...
El nivel de arbitraje es una verguenza... ¿Como se Atreven a Poner Arbitros Tan Malos y Sin Nombre en el Modo Champions?...
es asqueroso y penoso el nivel tan bajo...
Si a ti te muelen por el suelo el arbitro no dice nada... si tu quitas el balon limpiamente te canta Falta!!!

Otra Cosa que me he fijado...
El nivel de moral es el mas engañoso que existe, Como va a ser posible que despues de jugar un partido de Champions... sin acumular fatiga... un jugador que te hace 9149961 goles quede con moral alta y luego al otro este por el suelo!

que falso... que horrible... que deplorable
En Fin...
En Graficas esta que vuela... maestro!!
pero en justicia... logica... Moral... y Profesionalismo es Horrible
Arbitros MALISIMOS
Moral Engañosa
Movilidad Lenta en algunas ocasiones

este pes no es el mejor pero tampoco el peor...
por eso aun juego PES 6
y ojo no se atrevan a decir como dijeron por ahy "PRIMERO APRENDE A JUGAR ANTES DE PONERLO EN PROFESIONAL

"

eeeeeeeeee yo juego cuando ando aburrido en Intermedio... y luego en profesional...
no soy el Mejor pero tampoco soy tan malo...
En Fiiiiiiiiin Critico es el Patetico y Penoso arbitraje y la Asquerosamente Injusta y engañosa Moral...
Que Pena Konami... Aprendan Las Reglas del Juego...
Para mi (ojo es mi opinion Repersonal)
PES 6
PES 2010

FIFA 2008 XD (mi anterior juego a PES)
Chauuu ya no jodo mas por un ratitox