Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Jue Dic 17, 2009 7:27 pm

no hay por q pana... ya pronto yo subo un video de como juego... ;) ya veras como me hago golear
salu2 :fumao:

Jue Dic 17, 2009 9:03 pm

no jodas que le pasa a este tio poniendo este post joder oiee a mi se me hace que eres un bulto jugando la verdad porq a nadie le pasa lo que a ti XD :monoloco: :arbitro: joder yo he jugado PES 2,3,4,5,6,7,2008,2009,2010 y me vienes a echar cuento tu jajajajaja

Jue Dic 17, 2009 9:20 pm

lo unico malo es que éste tipo de post ya se abrieron mil veces,pero bueno ,si no lo cierran es porque esta bien. ;)

Jue Dic 17, 2009 11:12 pm

fredinho71990 escribió:no jodas que le pasa a este tio poniendo este post joder oiee a mi se me hace que eres un bulto jugando la verdad porq a nadie le pasa lo que a ti XD :monoloco: :arbitro: joder yo he jugado PES 2,3,4,5,6,7,2008,2009,2010 y me vienes a echar cuento tu jajajajaja

oye aprende ha hablar sin ofender, yo no me meti contigo sino con el juego y si no sabes respetar una opinion te callas la boca, y quizas sea mejor eso que te la calles por que hasta que tu has llegado todo ha funcionado cordialmente.

por cierto seguro que habras ganado un monton de trofeos jugando a todos los pes, no? enhorabuena ya que seras el mejor?

ya sabes tio a freir esparragos y callate la boca que estas mas guapo.

un saludo a todos

Jue Dic 17, 2009 11:13 pm

gerard88 escribió:lo unico malo es que éste tipo de post ya se abrieron mil veces,pero bueno ,si no lo cierran es porque esta bien. ;)

por cierto como si hay que abrirlo mil y una vez, y si se ha abierto tantas veces sera por algo no?

un saludo

Jue Dic 17, 2009 11:15 pm

darfidos escribió:no hay por q pana... ya pronto yo subo un video de como juego... ;) ya veras como me hago golear

jaja lo dudo seguro que eres de los que mejor se le da. esperando tu video haber si aprendo algo nuevo.

un saludo

Jue Dic 17, 2009 11:37 pm

si amigo ,si se abrió mil y una vez es porque los que crean el hilo no se molestan en leer unas paginas anteriores y ver que ya se abrió un hilo asi,varias veces. un saludo!!!!!

Vie Dic 18, 2009 12:50 am

no ace falta k nadie le explique nada xk es una verguenza k diga k el pes2010 no vale nada. MARKMARD aprende a jugar antes de ponertelo en el profesional directamente

Vie Dic 18, 2009 4:36 am

bueno que se le va a hacer si hay un monton de hilos como este no los he visto supongo q por flojera pero me he dignado a usar mi teclado en este , que es el primero en el q puedo compartir todo lo q he captado del PES... todo con el sano fin de demostrar q el PES tal y como lo conocemos esta mucho mas realista q el FAFI... no todos tenemos la dicha q al parecer tienen aca algunos jugadores del PES de nacer sabiendo jugar el PES totalmente bien, agradezco q en mi caso haya tenido la chance de aprender con mis amigos riendonos de nuestros errores... de los errores del ordenador... y a veces preguntandonos el por q de ciertas cosas sin tener respuesta.
Voy a sacar dos videos uno en un partido entre equipos equilibrados y el otro va a ser entre el Rosemborg comandado por mi contra el Barcelona :lol: :lol:

Vie Dic 18, 2009 5:57 am

Hola Mah Blodals!!!! :cerveza: 8-)

Les Digo Que Coincido Hasta Cierto Punto en el Creador de este tema...
Llevo un tiempo Jugando al PES y me parece que este PES 2010 Es una Maravilla....

:arbitro: PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO :arbitro:

En Partido Rapido Va Bn...

( :roll: aqui si va el pero de arriba xD)

:arbitro: PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO :arbitro:

Cuando se juega una Copa el juego hace las mil y un maldades para Arruinarte el partido...
Primero... la supuesta mejora en los movimientos no fue del todo buena...
si se mejoro en un 80% la movilidad.. pero es muy lenta o.o lentisimaaa!!! tanto asi que hay veces que cuando un jugador recibe un pase tarda como 2 segundos en controlar el balon...

El nivel de arbitraje es una verguenza... ¿Como se Atreven a Poner Arbitros Tan Malos y Sin Nombre en el Modo Champions?...
es asqueroso y penoso el nivel tan bajo...
Si a ti te muelen por el suelo el arbitro no dice nada... si tu quitas el balon limpiamente te canta Falta!!! :arbitro:

Otra Cosa que me he fijado...
El nivel de moral es el mas engañoso que existe, Como va a ser posible que despues de jugar un partido de Champions... sin acumular fatiga... un jugador que te hace 9149961 goles quede con moral alta y luego al otro este por el suelo!

:-x que falso... que horrible... que deplorable

En Fin...
En Graficas esta que vuela... maestro!!
pero en justicia... logica... Moral... y Profesionalismo es Horrible

Arbitros MALISIMOS
Moral Engañosa
Movilidad Lenta en algunas ocasiones

:| este pes no es el mejor pero tampoco el peor...
por eso aun juego PES 6 8-) 8-)

y ojo no se atrevan a decir como dijeron por ahy "PRIMERO APRENDE A JUGAR ANTES DE PONERLO EN PROFESIONAL :-x " :roll: eeeeeeeeee yo juego cuando ando aburrido en Intermedio... y luego en profesional...
no soy el Mejor pero tampoco soy tan malo...

En Fiiiiiiiiin Critico es el Patetico y Penoso arbitraje y la Asquerosamente Injusta y engañosa Moral... :roll:

Que Pena Konami... Aprendan Las Reglas del Juego...

Para mi (ojo es mi opinion Repersonal)

PES 6 :campeon:
PES 2010 :campeon2:
FIFA 2008 XD (mi anterior juego a PES) :campeon3:

Chauuu ya no jodo mas por un ratitox :tomandocafe: :banana: :ops:

Full Version