Mar Mar 23, 2010 4:50 pm
FedeCentral escribió:una pregunta como pongo las botas cuando las bajo sueltas ? , en que carpeta las pongo porfavor soy novato neceito saber !
Lo que tenes que hacer si tienes el kitserver es intalarlo dentro de la carpeta dtc del kitserver
Vie Mar 26, 2010 9:40 pm
aca les dejo la nueva CTR 360 vino-white, copien la imagen (sorry no tengo a la mano el bin)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Mar 26, 2010 9:43 pm
aca les dejo la version final d mis superfly II, incluyendo una superfly II inventada por mi de Inglaterra (es por el que le voy en el mundial)
Sab Mar 27, 2010 2:53 am
Hola ALKMNDZA estan geniales tus botas

pero si no te enojas es para que quede mas real fijate en las ctr 360 Vino-White que hiciste le erraste en unos detallitos fijate en la parte de abajo de la bota y la parte interna en este link pero igual estan geniales
http://www.soccerbible.com/news/footbal ... white.aspx
Dom Mar 28, 2010 8:19 pm
Me gustaria que hicieses las superfly todas blancas con lo de nike rojo, hay por hay unas parecidaas pero tienen gris.
pa explicarme como la de inglaterra pero sin lo del interior
Dom Mar 28, 2010 10:57 pm
buenas las botas
Dom Mar 28, 2010 11:30 pm
QUE BUENAS BOTAS TE FELICITO !
disculpa la molestia pero no entiendo mucho del tema :S me baje las ctr360 vino, las abro con el ggs, y despues que hago ? perdon pero no entiendo, respondan mp, disculpen mi ignorancia :S
Dom Mar 28, 2010 11:53 pm
giovacanalla escribió:QUE BUENAS BOTAS TE FELICITO !
disculpa la molestia pero no entiendo mucho del tema :S me baje las ctr360 vino, las abro con el ggs, y despues que hago ? perdon pero no entiendo, respondan mp, disculpen mi ignorancia :S
Seleccionas la imagen con un clik isquierdo y arrastras asta la imagen del bin que quieras reemplazar
Lun Mar 29, 2010 2:16 am
muy buenas las de inglaterra eh!
Mar Abr 06, 2010 7:41 pm
aca les dejo la ultima actualizacion de las superlfy (mejore la forma en la que se ve el logo principal de nike "in game"),
agrego la superfly blanco con rojo que me pidio diego
Full Version