Dom May 23, 2010 3:25 am
davidandres10 escribió:la verdad aun no tengo fecha.. por que estoy variandoalgunos menus
Bueno vale Andres, entonces en que puedo ayudar para agilisar el proyecto.
La verdad seria chevere tener esas imagenes en mi parche q muy pronto lo subire.
Dom May 23, 2010 4:38 am
por ahora habra que esperar.. me siguen faltando previas para los estadios.. mas que todo de noche.. ya me han colaborado con algunas pero lo que pasa es que no son imparciales o que son pequeñas
Dom May 23, 2010 6:53 am
davidandres10 escribió:por ahora habra que esperar.. me siguen faltando previas para los estadios.. mas que todo de noche.. ya me han colaborado con algunas pero lo que pasa es que no son imparciales o que son pequeñas
y de que estadios son los faltantes
Dom May 23, 2010 10:28 am
davidandres10 escribió:por ahora habra que esperar.. me siguen faltando previas para los estadios.. mas que todo de noche.. ya me han colaborado con algunas pero lo que pasa es que no son imparciales o que son pequeñas
Si son pequeñass, pasamelas que creo que se hacerlas grandes sin apenas perder calidad
Dom May 23, 2010 5:49 pm
lo bueno es q ya se viene el creador de estadios y va ah ser mas facil que se paresca mas a un juego 100% colombiano
Dom May 23, 2010 7:14 pm
Serio va salir el creador de estadios para PES 2010 Uffff aspero si es asi
Dom May 23, 2010 7:27 pm
Haber...
El creador de estadios ya esta...
Lo que falta es la herramienta que los convierte en pes 2010
Dom May 23, 2010 10:28 pm
nono lo que pasa es que va a salir uno para pes 2010.. si no que el cesped queda blanco.. en la pagina principal de pesoccerworld aparece.
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/Edicion_de_estadios_en_PES2010_pronto-6753.html
Lun May 24, 2010 12:58 am
ps ojala el man lo saque rapido
Lun May 24, 2010 2:09 am
muy bien amigos acabo de subir las previas de los botines de cali nacional y millonarios por SeRgIeTTe..
Lo de los estadios lo cuadramos cuando salga el programa
Respecto a la salida del parche la idea es colgarlo antes del mundial
Full Version