Re: Formula para un juego mucho mas realista

Sab Dic 05, 2009 4:48 am

guillopro escribió:Tino sos un crack como siempre, y sí, definitivamente el PES editor es más cómodo.
Vamos a ver si tomo ahora más de cuatro rabias en esta dificultad :lol:

Gracias por el aporte.

De nada guillo, a practicar ahora :mrgreen: , un abrazo :cerveza:

Sab Dic 05, 2009 3:57 pm

me gusto bastante el cambio, es mas realista aunque algunas veces le pegan desde muy lejos si ven adelantado al arquero, en estos tambien note mejoria aunque siguen cometiendo errores increibles cada tanto, me gusta mucho como tocan todo el tiempo hasta ver un hueco y no a los pelotasos o pases arriesgados. Gracias la verdad que muy bueno lo tuyo

Sab Dic 05, 2009 4:04 pm

devianxmustxdie escribió:me gusto bastante el cambio, es mas realista aunque algunas veces le pegan desde muy lejos si ven adelantado al arquero, en estos tambien note mejoria aunque siguen cometiendo errores increibles cada tanto, me gusta mucho como tocan todo el tiempo hasta ver un hueco y no a los pelotasos o pases arriesgados. Gracias la verdad que muy bueno lo tuyo

No es mio devian, es una formula que invento otra persona, solo lo aporte al foro, pero ustedes la pueden ir variando hasta encontrar una perfecta

y de nada devian, gracias a vos por comentar :cerveza:

Sab Dic 05, 2009 4:33 pm

Hmmm....he conseguido dos victorias, un empate y una derrota con esta fórmula. Es bastante realista, hace que tengas que tener en cuenta el estilo de juego de tu equipo. Me da la sensación de que la diferencia se nota solamente en Profesional (Estrella es un infierno con esto :D) pero es más que suficiente para mi.

Vamos, no penséis que os cogéis el Xerez y ganáis la Champions, aquí hay que tener en cuenta las posibilidades de los equipos.

Un gran aporte.

Un saludo.

Sab Dic 05, 2009 5:12 pm

AgumonDX escribió:Hmmm....he conseguido dos victorias, un empate y una derrota con esta fórmula. Es bastante realista, hace que tengas que tener en cuenta el estilo de juego de tu equipo. Me da la sensación de que la diferencia se nota solamente en Profesional (Estrella es un infierno con esto :D) pero es más que suficiente para mi.

Vamos, no penséis que os cogéis el Xerez y ganáis la Champions, aquí hay que tener en cuenta las posibilidades de los equipos.

Un gran aporte.

Un saludo.

Gracias Agu, y tambien por comentar :cerveza:

Sab Dic 05, 2009 5:54 pm

De nada Tino, sigo confirmando mis pruebas. Por fin se distingue totalmente un grande de un pequeño, que me molestaba mucho ganar con el Almería por más de cinco goles al Manchester xD. Hoy me ha vapuleado, vamos, lo normal para mis primeras partidas en Profesional, con un equipo pequeño.

Un saludo.

Dom Dic 06, 2009 12:31 am

haha ok perdona el error, vos sabrias como modificarlo un toque para que cobren mas las faltas? hay veces qe te pegan desde atras y que en la realidad es roja pero en el pes ni lo cobran xD

Dom Dic 06, 2009 12:37 pm

esto lo puedo hacer en la ps3? osea, aplicando la formula a cada jugador uno por uno?
esque me interesa mucho

Dom Dic 06, 2009 2:41 pm

Che en que parte de global functions va ?

Dom Dic 06, 2009 3:22 pm

lucass26 escribió:Che en que parte de global functions va ?

Mejor usá el PES Editor

y la opcion Global Editing, se mucho mas facil lucas

Full Version