Re: Botas para PES 2010 by Tibuhh

Jue Ene 07, 2010 4:40 pm

Bueno chicos aqui les traigo la ultima bota que he hecho hasta el dia de la fecha, me la pidieron en un pedido y salio asi, asique la comparto con ustedes, espero que les guste :)

Sab Ene 09, 2010 5:20 pm

bxenas botas ;)

Sab Ene 09, 2010 7:41 pm

ellbastii escribió:bxenas botas ;)

Muchas gracias :)

Mar Ene 12, 2010 7:37 pm

Bueno chicos, no pude postear otra bota nueva porque he tenido un pedido y estuve medio complicado con eso pero ya lo terminé y ahora empiezo con las botas mias de nuevo :)

Entre la semana tengo pensado hacer alguna Adidas, más precisamente la F50.9 pero blanca y rojo o alguna variación del estilo :)

Jue Ene 14, 2010 7:49 pm

Hola gente, como estaba aburrido me puse a hacer otra bota, como dije en el post de arriba hice la Adidas F50.9 pero con los colores del Milan (Negra y Roja), a mi gusto, me gusto como quedó, si la quieren esta en la primera página con su preview :)

Espero que les guste y un saludo!

Jue Ene 14, 2010 8:11 pm

rossonera! 8-)

Una cosa tibuh, dejale los bumps originales a las botas que edites

Vie Ene 15, 2010 3:13 pm

Pero si le dejo el bump original no se va a ver el fondo de la bota diferente?

Lo hago porque ya me paso con la primera bota y no me gustó porque como se ve mas brillante el bump de la anterior jaja

Pero igual, gracias por el consejo johnao :)

Vie Ene 15, 2010 7:11 pm

Tibuhh escribió:Pero si le dejo el bump original no se va a ver el fondo de la bota diferente?

Lo hago porque ya me paso con la primera bota y no me gustó porque como se ve mas brillante el bump de la anterior jaja

Pero igual, gracias por el consejo johnao :)

ok. Mira eso pasa por la 3ra textura. Chekea esto del bin de las botas, que me parece que no lo as entendido mucho:

1 Textura: es la textura de la bota, su diseño y colores.
2 Textura: es el bump, como va a estar moldeada la bota. Generalmente se le quita 50% de opacidad
3 Textura: es de la iluminacion, como va a estar reflejada la bota en el juego

Lo que tu dices me suena a que la 3ra textura no cuadraba con el color de tu bota, entonces cuando veas esto te recomiendo que la desatures...

Vie Ene 15, 2010 7:22 pm

Ahh ya entendi, vos te referis a la tercera textura!

Yo pense que me habias dicho la segunda jaja

Igual, siempre le saco 50% de opacidad sino queda demasiado brillante en la bota...

Voy a ver lo que puedo hacer, porque casi nunca me deja reemplazarla con el ggs :?

Vie Ene 15, 2010 7:29 pm

si tibuh. Mira esto, cuando vayas a editar una bota no le tienes q cambiar el bump porque ya la bota está hecha. Si tu haces una bota desde 0 ai es cuando tu le haces el bump

Full Version