Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Vie Dic 18, 2009 6:21 am

markmard escribió:
fredinho71990 escribió:no jodas que le pasa a este tio poniendo este post joder oiee a mi se me hace que eres un bulto jugando la verdad porq a nadie le pasa lo que a ti XD :monoloco: :arbitro: joder yo he jugado PES 2,3,4,5,6,7,2008,2009,2010 y me vienes a echar cuento tu jajajajaja

oye aprende ha hablar sin ofender, yo no me meti contigo sino con el juego y si no sabes respetar una opinion te callas la boca, y quizas sea mejor eso que te la calles por que hasta que tu has llegado todo ha funcionado cordialmente.

por cierto seguro que habras ganado un monton de trofeos jugando a todos los pes, no? enhorabuena ya que seras el mejor?

ya sabes tio a freir esparragos y callate la boca que estas mas guapo.

un saludo a todos

sisisi blaaalblaaablaaaablaaaaa ok me disculpo!! pero tio la verdad esq cuando alguien como yo ah jugaooo tanto tiempo el pes y toda clase de juegos y tu dices que lo que dices del juego......y bueno si soy el campion regional de PES de mi provincia...

Vie Dic 18, 2009 9:41 am

fredinho71990 escribió:y bueno si soy el campion regional de PES de mi provincia...

Yo el de mi comunidad de vecinos :mrgreen:

Vie Dic 18, 2009 11:35 am

shepyrot escribió:no ace falta k nadie le explique nada xk es una verguenza k diga k el pes2010 no vale nada. MARKMARD aprende a jugar antes de ponertelo en el profesional directamente

haber espabilado de turno, antes de ponerlo en profesional, jugaba en juvenil con el xerez, con antoñito , michel y maldonado de delanteros, y fijate bien lo que digo, gane, la liga el primer año, y el segundo la copa del rey la liga y la champions jajajaja, me rio por que como vez, imagino que algo se jugar y no estoy hablando de que cogi el barca o el madrid,
haber si el que no sabe jugar eres tu o lo mismo no sabes de futbol?

bueno lo dicho en juvenil es meramente facil y en profesional es bastante malo, solo me queda probar en estrella.

y vuelvo a lo de antes deja de insultar.

Vie Dic 18, 2009 11:41 am

josemi21 escribió:Hola Mah Blodals!!!! :cerveza: 8-)

Les Digo Que Coincido Hasta Cierto Punto en el Creador de este tema........................................................

gracias compañero, pero no te esmeres te diran que no tienes ni idea de jugar al pes, que te vendieron un juego que no es.

yo sigo reiterando lo que dije y coincido contigo en lo de la moral, es penoso.

puntualizando otro tema tambien, en tacticas le digo que mis jugadores presionen a un 90% y sabes, que el equipo contrario mueve el balon a sus anchas y sin embargo cuando tu lo tienes siempre hay un tio o dos al lado tuya.
Creo que de real tiene poquito este juego.

un saludo

Vie Dic 18, 2009 11:48 am

sisisi blaaalblaaablaaaablaaaaa ok me disculpo!! pero tio la verdad esq cuando alguien como yo ah jugaooo tanto tiempo el pes y toda clase de juegos y tu dices que lo que dices del juego......y bueno si soy el campion regional de PES de mi provincia..

oye que yo llevo jugando desde el pes 4 o el 5, y no he dicho que no valga nada el juego si no que me ha decepcionado, y que tiene muchos fallos que los chino estos podian arreglar, nada mas.

un saludo

por cierto soy el campeon provincial en elite profesional.jajaja es broma

Vie Dic 18, 2009 2:18 pm

Spoiler! :
josemi21 escribió:Hola Mah Blodals!!!! :cerveza: 8-)

Les Digo Que Coincido Hasta Cierto Punto en el Creador de este tema...
Llevo un tiempo Jugando al PES y me parece que este PES 2010 Es una Maravilla....

:arbitro: PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO :arbitro:

En Partido Rapido Va Bn...

( :roll: aqui si va el pero de arriba xD)

:arbitro: PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO :arbitro:

Cuando se juega una Copa el juego hace las mil y un maldades para Arruinarte el partido...
Primero... la supuesta mejora en los movimientos no fue del todo buena...
si se mejoro en un 80% la movilidad.. pero es muy lenta o.o lentisimaaa!!! tanto asi que hay veces que cuando un jugador recibe un pase tarda como 2 segundos en controlar el balon...

El nivel de arbitraje es una verguenza... ¿Como se Atreven a Poner Arbitros Tan Malos y Sin Nombre en el Modo Champions?...
es asqueroso y penoso el nivel tan bajo...
Si a ti te muelen por el suelo el arbitro no dice nada... si tu quitas el balon limpiamente te canta Falta!!! :arbitro:

Otra Cosa que me he fijado...
El nivel de moral es el mas engañoso que existe, Como va a ser posible que despues de jugar un partido de Champions... sin acumular fatiga... un jugador que te hace 9149961 goles quede con moral alta y luego al otro este por el suelo!

:-x que falso... que horrible... que deplorable

En Fin...
En Graficas esta que vuela... maestro!!
pero en justicia... logica... Moral... y Profesionalismo es Horrible

Arbitros MALISIMOS
Moral Engañosa
Movilidad Lenta en algunas ocasiones

:| este pes no es el mejor pero tampoco el peor...
por eso aun juego PES 6 8-) 8-)

y ojo no se atrevan a decir como dijeron por ahy "PRIMERO APRENDE A JUGAR ANTES DE PONERLO EN PROFESIONAL :-x " :roll: eeeeeeeeee yo juego cuando ando aburrido en Intermedio... y luego en profesional...
no soy el Mejor pero tampoco soy tan malo...

En Fiiiiiiiiin Critico es el Patetico y Penoso arbitraje y la Asquerosamente Injusta y engañosa Moral... :roll:

Que Pena Konami... Aprendan Las Reglas del Juego...

Para mi (ojo es mi opinion Repersonal)

PES 6 :campeon:
PES 2010 :campeon2:
FIFA 2008 XD (mi anterior juego a PES) :campeon3:

Chauuu ya no jodo mas por un ratitox :tomandocafe: :banana: :ops:

solo te pido q saques un video de "eso" lento q mencionas por q la verda o ya me acostumbre a usar "eso" y no estoy llorando por la leche derramada ya q no viene al caso o simplemente es imaginacion tuya....video video
sobre el arbitraje q se le va a hacer a mi si me pitan las faltas.. sera por q al mantener el balon de buena manera hay mas chance de q te cobre faltas? o sera por q yo no soy un desgraciado q comete faltas a cada rato y luego me quejo de q las cobran cuando yo las hago?

PD1.-jeje mejor saco mi jueguiño rapido.... :cerveza:
PD2.-en el ultimo torneo ...yo sali 11 de 10 participantes :roll: a mucha honra :mrgreen:
salu2 :fumao:

Vie Dic 18, 2009 5:04 pm

:roll: no se como tomar los videos :? igual a lo mejor es mi lenteja de PC lo de lento.. pero si puedo o si aprendo xD tomare el video del arbitraje :cabeza: :mrgreen:

Vie Dic 18, 2009 5:06 pm

y no... No Soy UN DESGRACIADO Obsesionado Cometiendo Faltas... Solo te Digo que Hasta se Comen la Ley de la Ventaja para con uno :? pero para el Equipo de la PC Si La Dan :roll:

Vie Dic 18, 2009 9:39 pm

josemi21 escribió:y no... No Soy UN DESGRACIADO Obsesionado Cometiendo Faltas... Solo te Digo que Hasta se Comen la Ley de la Ventaja para con uno :? pero para el Equipo de la PC Si La Dan :roll:

tranki jefe me refiero a mis amigos desgraciados q asi no mas juegan xD y nunka me salgo con la mia cuando hago lo mismo :mrgreen: pero hablando en serio como juegas jefe? t guardas el balon mucho tiempo con un jugador y cuando t quitan parece falta??????
salu2 :fumao: :cerveza:

Vie Dic 18, 2009 10:23 pm

Pues yo puse al Toluca y el 1er año gane la copa, la europaleague y la liga... en profesional... pero la verdad yo si soy muy bueno le meto 6 goles al campeon estatal xD

Full Version