Re: De todo para PES 2010 "Colombia" En construccion...

Lun May 24, 2010 3:17 am

Venga pero solo van a editar esos dos guayos del Millonarios y Nacional o tambien van a crear de los otros equipos colombianos

Imagen

Lun May 24, 2010 9:21 am

Bueno davidandres10 aqui le traigo un aporte y es el del estadio campin"Dia,Tarde,Noche"
Realizados por mi espero que sean de ayuda hay le dejo el link en tal caso q no coincidan con las suyas ps extrae las imagenes con el GGS o las enumera correctamente. :ops:
Ahhhhhh y ps hay le deje junto con loas archivos del campin un favor urgente gracias.
Bueno aqui esta el link:
http://www.mediafire.com/?zyzyyjlzi0t :monoloco:
Imagen

Lun May 24, 2010 2:21 pm

no, la idea es sacar botines para la mayoria de los equipos.. solo que ya estan listos esos 3 por el echo de que son adidas y solo fue nesesario cambiar el logo y el color

Compadre estas imagenes las hize yo para el super patch america.. es decir que ya las tengo todas por que son de mi autoria jeje..

Respecto a lo del favor..lo que pasa con las imagenes es que son demasiado pequeñas
pero voy a hacer lo que pueda

Lun May 24, 2010 3:51 pm

Jeje :lol:

Que buenas las medias :D

PD: Ya sabes porque lo digo :campeon:

Lun May 24, 2010 4:12 pm

SeRgIeTTe escribió:Jeje :lol:

Que buenas las medias :D

PD: Ya sabes porque lo digo :campeon:

Jaja si :mrgreen:

Lun May 24, 2010 5:32 pm

davidandres10 escribió:no, la idea es sacar botines para la mayoria de los equipos.. solo que ya estan listos esos 3 por el echo de que son adidas y solo fue nesesario cambiar el logo y el color

Compadre estas imagenes las hize yo para el super patch america.. es decir que ya las tengo todas por que son de mi autoria jeje..

Respecto a lo del favor..lo que pasa con las imagenes es que son demasiado pequeñas
pero voy a hacer lo que pueda

Ufffff parce perdon lo q pasa fue q yo saque las imagenes del campin de un postt todo raro,lo unico que hize fue meterlas en los unamed_??? no sabia que eran suyas, es ams nio sabi q existia ese super patch america :ops:
en todo caso e recomiendo lo de gol caracol.
Perdone las molestias

Lun May 24, 2010 6:16 pm

Fresco Todo bien.. bueno lo de las otras imagenes.. a donde las quiere meter..

Lun May 24, 2010 6:50 pm

davidandres10 escribió:Fresco Todo bien.. bueno lo de las otras imagenes.. a donde las quiere meter..

Ps es q necesito ese gol caracol en formato PNG sin lo blanco y sin en sa mancha beich. pero q no quede transprente si no normal. Es q es para un macador de Sudarica que estoy haciendo en mi parche y ps ya esta hecho solo falta ese gol caracol.

Ahhh y para reimindicarme con lo de las imagenes, mas tarde le subo las imagenes de estadios q necesita con otros detallitos. :banana:

Lun May 24, 2010 9:43 pm

Listo como lo prometido es deuda hay le dejo el link de un aporte.
http://www.mediafire.com/?njgttqlek3m :monoloco:
Son las imagenes de los estadios y otras cosas, le encargo el gol caracol PNG sin lo blanco y lo beich Gracias.

Lun May 24, 2010 10:54 pm

Asi estara bien??

Imagen

Full Version