Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Sab Dic 19, 2009 4:37 am

creo que el tema esta desvirtuado. lastima.

Sab Dic 19, 2009 4:56 am

jeje por fin subi un video de mi forma de juego...si tienen alguna critica algun apunto haganmelo conocer :mrgreen:

Salu2 :fumao: :fumao: :cerveza: :cerveza:

Sab Dic 19, 2009 8:08 am

:campeon: juegas bn loco :cerveza: y mi forma de jugar es de arrastrar marcas... y luego tocar al jugador libre...
la cosa es que si la arrastro y me hacen falta no dan ley de ventaja cuando alguien de mi equipo la agarra :? que mal arbitraje...=Z

PES6 :campeon:
PES 2010 :campeon2:
8-)

Sab Dic 19, 2009 9:30 am

darfidos escribió:jeje por fin subi un video de mi forma de juego...si tienen alguna critica algun apunto haganmelo conocer :mrgreen:

bueno escribo esto y solo he visto hasta el dos-cero, haber juegas de lujo, el tema es el siguiente, tu eres el arsenal, has llegado tres vces y has marcado dos goles, efectividad 100% y todo esto creo en 15 minutos de partido, primer gol, saque de esquina, bombeado hacia dentro y gol, yo con el betis para marcar un gol de saque de esquina tiene que estar emana con la moral alta para rematar y marco uno de cada 10, segundo gol, centro al area solo sin marca y gol, vuelvo a lo mismo de cada 10 centros marco un gol, siempre tengo un tio delante que corta el pase.

por otro lado y ahora seguire viendo el video, he notado que tienes marcado los cuatro iconos de estrategias, yo cuando juego suelo tener marcado el de presion y contraataque, mi pregunta : cuales son los tuyos?

otra .- en que modo juegas?

un saludo y que pena no tener esto online para que podamos jugar todos.

Sab Dic 19, 2009 9:34 am

josemi21 escribió::campeon: juegas bn loco :cerveza: y mi forma de jugar es de arrastrar marcas... y luego tocar al jugador libre...
la cosa es que si la arrastro y me hacen falta no dan ley de ventaja cuando alguien de mi equipo la agarra :? que mal arbitraje...=Z

PES6 :campeon:
PES 2010 :campeon2:
8-)

oye yo digo lo mismo los jugadores son lentos, por lo menos los del betis, y no tiene porque, y los arbitrajes nulos, es cierto que no dan ley de la ventaja pero en el 2009 ya note ese fallo.

un saludo

Sab Dic 19, 2009 9:37 am

guainal escribió:creo que el tema esta desvirtuado. lastima.

se desvirtua por que no se coincide en las opiniones, asi que yo ya no insisto mas.

Sab Dic 19, 2009 2:03 pm

markmard escribió:
darfidos escribió:jeje por fin subi un video de mi forma de juego...si tienen alguna critica algun apunto haganmelo conocer :mrgreen:

bueno escribo esto y solo he visto hasta el dos-cero, haber juegas de lujo, el tema es el siguiente, tu eres el arsenal, has llegado tres vces y has marcado dos goles, efectividad 100% y todo esto creo en 15 minutos de partido, primer gol, saque de esquina, bombeado hacia dentro y gol, yo con el betis para marcar un gol de saque de esquina tiene que estar emana con la moral alta para rematar y marco uno de cada 10, segundo gol, centro al area solo sin marca y gol, vuelvo a lo mismo de cada 10 centros marco un gol, siempre tengo un tio delante que corta el pase.

por otro lado y ahora seguire viendo el video, he notado que tienes marcado los cuatro iconos de estrategias, yo cuando juego suelo tener marcado el de presion y contraataque, mi pregunta : cuales son los tuyos?

otra .- en que modo juegas?

un saludo y que pena no tener esto online para que podamos jugar todos.

jefe no mires mucho los goles aver observa los pases adelantados q se hizo y por donde se hizo.... tambien observa los pases adelantados por arriba q tambien llegaron a destino....
sobre los centros pues eso si q no es cuestion de moral todo depende de la habilidad tuya para presionar :circulo: de forma diferente en mi caso son 3 toques hasta el 75 % de la barra de disparo y presionando la flecha hacia arriba en todo momento... cuando el delantero cabeceo pues no fue con disparo fue con toque ;)
si t fijas bien no probe para nada con disparos de media distancia por q asi se puede meter goles en cualquier momento pero en ese partido no era necesario :cabeza: :cabeza:
sobre los iconos de estrategia yo desde el comienzo hasta el fin pongo "todos atacar" "presion" "contrataque" "central al ataque" toooodo con el fin de meter goles desde el principio y despreocuparme luego ...estoy jugando en nivel estrella y obviamente con estado de forma aleatorio
ahora lo q quiero hacer es hacer un video mas entre un equipo mas debil q el Arsenal contra el Barça :S markmard... q equipo aconsejas?
salu2 :fumao:

Sab Dic 19, 2009 9:59 pm

no se prueba un equipo mega debil , ya sabes si es de primera el xerez, el almeria, si es de segunda cualquiera.

un saludo y gracias

Sab Dic 19, 2009 10:49 pm

xD probe con el Xerez y empate con blooper incluido luego lo subo
salu2 :fumao:

Mar Ene 05, 2010 6:13 am

markmard probaste ya la ultima actualizacion. 1.03? pues al parecer corrige algunas cosas de la jugabilidad. al menos he notado que ahora si se pueden ganar los cabezazos (ganar la posicion, forcejear) manteniendo presionado :R2:
haz la prueba y dime que opinas. FELIZ AÑO A TODOS!!!

Full Version