Lun Ene 18, 2010 4:51 pm
darfidos escribió:umh si no me equivoco es el Unnamed 463 q esta en la carpeta dt06.img
salu2

En efecto Darfidos tenias razón aunque en mi kitserver aparecia como PS3loading_463 muchas gracias por tu ayuda
Lun Ene 18, 2010 4:57 pm
y para eso estamos "florde....." ya sabes
Salu2
Lun Ene 18, 2010 5:09 pm
Gracias, ya lo conseguí, pero ahora me surge otra duda:
Cambio cosas en el unnamed_12 y no me aparecen en el juego, ¿Por qué?¿Qué debo hacer?
Gracias de nuevo
Mié Ene 20, 2010 6:24 pm
quehacestino escribió:wuachonn escribió:Tino no podrias subir la intro original del juego? , es que probe instalando otros que al final no me gustaron y me quede sin ninguna intro

.
Saludos
Si, no te preocupes ahora la subo, cuando este te aviso

PD: La intro 1 o la 2, a la que dice title?
La principal del juego, no sabria decirte si la uno o la dos

....
Gracias!
Jue Ene 21, 2010 9:38 pm
Gracias, ya lo conseguí, pero ahora me surge otra duda:
Cambio cosas en el unnamed_12 y no me aparecen en el juego, ¿Por qué?¿Qué debo hacer?
Gracias de nuevo
Jue Ene 21, 2010 10:46 pm
wuachonn escribió:quehacestino escribió:wuachonn escribió:Tino no podrias subir la intro original del juego? , es que probe instalando otros que al final no me gustaron y me quede sin ninguna intro

.
Saludos
Si, no te preocupes ahora la subo, cuando este te aviso

PD: La intro 1 o la 2, a la que dice title?
La principal del juego, no sabria decirte si la uno o la dos

....
Gracias!

Te subi las dos intros, estan abajo de todo
Jue Ene 21, 2010 11:03 pm
umh tino cuando quiero jugar en el camp nou se tira el juego... si me pasas el dt07 q si no me equivoco es la raiz del problema... se podria solucionar el asunto xD estoy desesperado me pasas el dt07
salu2
Jue Ene 21, 2010 11:52 pm
darfidos escribió:umh tino cuando quiero jugar en el camp nou se tira el juego... si me pasas el dt07 q si no me equivoco es la raiz del problema... se podria solucionar el asunto xD estoy desesperado me pasas el dt07
salu2
Lo que pasa darfi es que con la imagen
dt07, pesa 800 y pico de megas, y si la subo es en Rapidshare por que es donde tengo la cuenta premium, cosas de esa cantidad de megas las guardo ahi, en otro lado no tengo cuenta premium y en megaupload no lo voy a subir por que te lo borran a la semana si no se baja y va a ser una eprdida de tiempo, si lo subo es a rapid, pero tendrias que tener cuenta premium vos tambien para bajarlo, por ahi la solucion es cambiando un bin en la imagen, quiza el que esta molestando es el del cesped que me decis o algo por el estilo
Vie Ene 22, 2010 12:06 am
xD

y recien lo vi perdon por mi ignorancia... pues no queda mas me despido del camp nou por un tiempo
salu2

gracias por la explicacion
Vie Ene 22, 2010 12:10 am
darfidos escribió:xD

y recien lo vi perdon por mi ignorancia... pues no queda mas me despido del camp nou por un tiempo
salu2

gracias por la explicacion

Comprimida pesa 546 mb, un dia de estos la subo, en cualquier momento pero a rapid
No sera algun archivo del kitserver que esta haciendo conflicto darfi?
Full Version