darfidos escribió:umh si no me equivoco es el Unnamed 463 q esta en la carpeta dt06.img
salu2
En efecto Darfidos tenias razón aunque en mi kitserver aparecia como PS3loading_463 muchas gracias por tu ayuda

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
darfidos escribió:umh si no me equivoco es el Unnamed 463 q esta en la carpeta dt06.img
salu2
quehacestino escribió:wuachonn escribió:Tino no podrias subir la intro original del juego? , es que probe instalando otros que al final no me gustaron y me quede sin ninguna intro.
Saludos
Si, no te preocupes ahora la subo, cuando este te aviso
PD: La intro 1 o la 2, a la que dice title?
wuachonn escribió:quehacestino escribió:wuachonn escribió:Tino no podrias subir la intro original del juego? , es que probe instalando otros que al final no me gustaron y me quede sin ninguna intro.
Saludos
Si, no te preocupes ahora la subo, cuando este te aviso
PD: La intro 1 o la 2, a la que dice title?
La principal del juego, no sabria decirte si la uno o la dos....
Gracias!![]()
darfidos escribió:umh tino cuando quiero jugar en el camp nou se tira el juego... si me pasas el dt07 q si no me equivoco es la raiz del problema... se podria solucionar el asunto xD estoy desesperado me pasas el dt07![]()
![]()
![]()
salu2
darfidos escribió:xD![]()
y recien lo vi perdon por mi ignorancia... pues no queda mas me despido del camp nou por un tiempo
salu2gracias por la explicacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado