Vie Jul 16, 2010 2:47 am
nxtmarin escribió:joss3 escribió:podes hacer uno de Manchester United?
ahi hay 2 modelos del united mirá si te gusta alguno y si no ps decime el modelo y como y te los hago men abrazos sigan comentando.
Vie Jul 16, 2010 2:51 am
joss3 escribió:podes hacer uno de Manchester United?
Vie Jul 16, 2010 2:56 am
jaykidd escribió:nxtmarin escribió:joss3 escribió:podes hacer uno de Manchester United?
ahi hay 2 modelos del united mirá si te gusta alguno y si no ps decime el modelo y como y te los hago men abrazos sigan comentando.
aja compa que mas? si vas a poder hacer ese ultimo pedido o no puedes? espero q sijeje
un abrazo
Vie Jul 16, 2010 3:07 am
nxtmarin escribió:jaykidd escribió:nxtmarin escribió:joss3 escribió:podes hacer uno de Manchester United?
aja compa que mas? si vas a poder hacer ese ultimo pedido o no puedes? espero q sijeje
un abrazo
me extraña compa solo q he estado trabajndo y no he tenido casi tiempo men cuando pueda los cuelgo o t ehe quedado mal con algo???
Vie Jul 16, 2010 3:13 am
jaykidd escribió:nxtmarin escribió:jaykidd escribió:nxtmarin escribió:joss3 escribió:podes hacer uno de Manchester United?
un abrazo
me extraña compa solo q he estado trabajndo y no he tenido casi tiempo men cuando pueda los cuelgo o t ehe quedado mal con algo???
no compadre nada sino que como no comentaste respecto al post que hice pense que no podias de igual forma muchas gracias man un abrazo y pa la prox ya tengo pendiente q soy VIP jajaja un abrazo man y gracias
Jue Jul 22, 2010 2:25 pm
Dom Ago 01, 2010 2:32 am
Jarotu escribió:Puede hacerme estas por favor? Me haria un gran favor
Lo unico quele pido esque mi nombre, Jaime, sea en negro en vez de blanco como la foto, y la bandera de detras hagala como le sea de menos trabajo, que con que salga la bandera me vale
Dom Ago 01, 2010 7:57 pm
nxtmarin escribió:Jarotu escribió:Puede hacerme estas por favor? Me haria un gran favor
Lo unico quele pido esque mi nombre, Jaime, sea en negro en vez de blanco como la foto, y la bandera de detras hagala como le sea de menos trabajo, que con que salga la bandera me vale
viejito no leo el nombre que querés para la bota esta como en transparente entonces ni idea escribilo claro pa terminarlas!!!
Dom Ago 01, 2010 10:21 pm
Jarotu escribió:nxtmarin escribió:Jarotu escribió:Puede hacerme estas por favor? Me haria un gran favor
viejito no leo el nombre que querés para la bota esta como en transparente entonces ni idea escribilo claro pa terminarlas!!!
Si no lo ves ahora en negrita... te lo recuerdo yo aqui:
Muchas gracias
Lun Ago 02, 2010 3:33 am