Mié Ene 06, 2010 2:42 am
yo opino igual, es absurdo que vos ganes 10 partidos seguidos haciendo rotacion y con 2 o 3 jugadores en casi todos los partidos y aún asi no esten 2 partidos seguidos de buen animo, sin mas el otro dia con ordaz hice 4 goles en el mismo encuentro y para el proximo estaba mal de animo. es realmente ilógico. Y con respecto a lo que dicen de que en el fifa todos los pases salen bien es porque son imbeciles que no pueden admitir que no salió todavía un pes que puede superar a los fifa de la nueva generación. Es mas, yo estoy jugando al pro 2010 porque me lo queria bajar porque soy fanatico del futbol y necesitaba probarlo, y realmente, cada dia me inclino mas a fifa para realismo, por muchos detalles (arbitros incoherentes, cada nivel de dificultad no ofrece distinta jugabilidad, jugando con c ronaldo o con kaka o messi vos corres de un arco a otro y no hay nadie que te pare, etc...) me parece una falta de respeto por parte de konami hacia todos, cierren la fábrica hasta que hagan un juego decente. (Pes6. El ultimo pes decente que jugué) igualmente seguro me borran el comentario porque no les gusta que alguien tenga una opinion diferente
Mié Ene 06, 2010 3:05 am
No q va imposible q te borren el comentario... cada quien tiene una opinion de lo q mira de lo q juega de lo q ve... pero solo te puedo decir algunas cosiñas..
primero lo q tu dices como "absurdo" no tiene sentido en la vida REAL por q digo esto... por q yo he visto al igual q muchos a grandes jugadores caer aunq hubiesen metido goles cada semana, cada dia, ahora q pensar q el futbol es un mundo perfecto en el q con un gol el estado de animo esta solucionado realmente no tiene logica...
Bueno yo dije q los pases del fifa salen perfectos por q lo jugue e incluso juego fifa cuando me retan, y realmente tenemos q poner los pies sobre la tierra... para analizar un juego de futbol tenemos q pensar en ese asunto de los pases q a mi parecer es de lo mas importante en cualquier simulador de futbol y q los hagan perfectos.... pues no tiene sentido... pocos jugadores en la vida real e incluso en el PES son capaces de tirar los pases q en el fifa salen como pan caliente y ni hablar de un gol a media distancia en el fifa eso si q es muy poco probable y supongo q tu tambien lo notaste... no digo todo esto por q jugue una vez el fifa y punto... lo jugue un monton de veces y aunq no me niego q las graficas son buenas e incluso el movimiento de los jugadores es bueno... eso es lo q la mayoria de los "football-players" ven al momento de jugarlo... olvidando por completo lo q importa realmente en un simulador de futbol q es la jugabilidad
Por ultimo te digo tienes q jugar el PES contra alguien mas por q contra otra persona recien te das cuenta de tu nivel de habilidad en un juego...
salu2
Mié Ene 06, 2010 5:01 am
hey yo soy buena juagndo pero laverdd es ke aveces se pasan de idiotas los jugadores :S a mi me psa es en Ser una Leyenda xq cm solo controlo uno! estoy en el Manchester y esos juagdores son lo mas tarado ke existe obvio estoy jugando en estrella y aun asi son unos animales dando pases :S
Mié Ene 06, 2010 5:07 am
yokpo escribió:yo opino igual, es absurdo que vos ganes 10 partidos seguidos haciendo rotacion y con 2 o 3 jugadores en casi todos los partidos y aún asi no esten 2 partidos seguidos de buen animo, sin mas el otro dia con ordaz hice 4 goles en el mismo encuentro y para el proximo estaba mal de animo. es realmente ilógico. Y con respecto a lo que dicen de que en el fifa todos los pases salen bien es porque son imbeciles que no pueden admitir que no salió todavía un pes que puede superar a los fifa de la nueva generación. Es mas, yo estoy jugando al pro 2010 porque me lo queria bajar porque soy fanatico del futbol y necesitaba probarlo, y realmente, cada dia me inclino mas a fifa para realismo, por muchos detalles (arbitros incoherentes, cada nivel de dificultad no ofrece distinta jugabilidad, jugando con c ronaldo o con kaka o messi vos corres de un arco a otro y no hay nadie que te pare, etc...) me parece una falta de respeto por parte de konami hacia todos, cierren la fábrica hasta que hagan un juego decente. (Pes6. El ultimo pes decente que jugué) igualmente seguro me borran el comentario porque no les gusta que alguien tenga una opinion diferente
El fifa, te refieres al de consola, no?
Para lo del estado de forma, echa un ojo aquí, que viene perfectamente explicado:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=95540#p1351235Y todas las opiniones son válidas, siempre que se mantengan las formas
Mié Ene 06, 2010 7:23 pm
definitivamente fifa 2010 nueva generacion supera a pes 2010 nueva generacion. tambien creo que el ultimo pes de buen nivel fue el pes 6. juego fifa casi a diario en xbox 360, y cada dia noto mas las diferencias. de verdad es muy superior. siempre jugue pes porque siempre pes fue mejor, pero hoy las cosas cambiaron. por otra parte...¿han pensado que ya ninguna compañia se atreve a hacer juegos de futbol? y es una lastima que estas 2 compañias tengan todo el mercado del mundo de los juegos de futbol, porque siempre la competencia favorece al consumidor...y hoy dia la cosa es fifa o pes...y no hay mas. Saludos.
Mié Ene 06, 2010 10:10 pm
Cierto, pero si no recuerdo mal, aquí se debate sobre el PES de PC, que obviamente, supera a cualquier Fifa y a la mayoría de los PES...
Las compañías se especializan en lo que saben hacer. Los motores gráficos cuestan demasiado tiempo y dinero para pasarse a hacer otra cosa. Si otra compañía decidiera hacer un juego de fútbol, tendrían que crear un nuevo motor gráfico...
También hay compañías que se especializan en shooters, aventuras gráficas, simuladores, etc...
Mié Ene 06, 2010 11:52 pm
neckripper escribió:Cierto, pero si no recuerdo mal, aquí se debate sobre el PES de PC, que obviamente, supera a cualquier Fifa y a la mayoría de los PES...
Las compañías se especializan en lo que saben hacer. Los motores gráficos cuestan demasiado tiempo y dinero para pasarse a hacer otra cosa. Si otra compañía decidiera hacer un juego de fútbol, tendrían que crear un nuevo motor gráfico...
También hay compañías que se especializan en shooters, aventuras gráficas, simuladores, etc...

+10
Jue Ene 07, 2010 5:51 pm
claro neckripper tienes razón. donde trabajo juego fifa, pues hay xbox 360, y en casa juego pes 2010 de pc, pues es lo que tengo. no digo que el pes 2010 sea malo. solo digo que el fifa es mejor. eso es hoy por hoy, porque no se sabe que pueda suceder mañana. juego pes y la verdad me gusta, y lo paso bien. y tambien estoy de acuerdo contigo con que hay compañias que desarrollan mejor ciertos generos. era solo un comentario como para pensarlo.
Este es un muy buen foro. Saludos!
Jue Ene 07, 2010 7:10 pm
guainal escribió:claro neckripper tienes razón. donde trabajo juego fifa, pues hay xbox 360, y en casa juego pes 2010 de pc, pues es lo que tengo. no digo que el pes 2010 sea malo. solo digo que el fifa es mejor. eso es hoy por hoy, porque no se sabe que pueda suceder mañana. juego pes y la verdad me gusta, y lo paso bien. y tambien estoy de acuerdo contigo con que hay compañias que desarrollan mejor ciertos generos. era solo un comentario como para pensarlo.
Este es un muy buen foro. Saludos!
a bueno.... y una pregunta q te parecio el fifa 2010 de "PC"?
salu2
Vie Ene 08, 2010 4:31 am
el fifa 2010 de pc es muy malo. no lo tengo, pero en casa de una amigo lo hemos probado y es realmente malo. es muy parecido al de ps2. nada que ver con el de ps3 o xbox 360. al menos eso me ha parecido a mi.
Full Version