Vie Ene 22, 2010 2:19 am
Vie Ene 22, 2010 2:22 am
quehacestino escribió:Comprimida pesa 546 mb, un dia de estos la subo, en cualquier momento pero a rapid
Vie Ene 22, 2010 2:26 am
Vie Ene 22, 2010 3:12 am
darfidos escribió:no hay de q preocuparse... yo me equivoque al pedirle eso sin saber el peso q tenia... no es necesario q tinin cuelgue ese archivo![]()
me las arreglo sin el camp nou aunq viendo el "progreso" de "corrupteo" q me ha pasado hasta este momento sospecho q ya no voy a poder jugar con ningun cesped
Salu2
Vie Ene 22, 2010 4:39 am
quehacestino escribió:wuachonn escribió:quehacestino escribió:wuachonn escribió:Tino no podrias subir la intro original del juego? , es que probe instalando otros que al final no me gustaron y me quede sin ninguna intro.
Saludos
Si, no te preocupes ahora la subo, cuando este te aviso
PD: La intro 1 o la 2, a la que dice title?
La principal del juego, no sabria decirte si la uno o la dos....
Gracias!![]()
Te subi las dos intros, estan abajo de todo
Vie Ene 22, 2010 4:42 am
wuachonn escribió:quehacestino escribió:wuachonn escribió:quehacestino escribió:wuachonn escribió:Tino no podrias subir la intro original del juego? , es que probe instalando otros que al final no me gustaron y me quede sin ninguna intro.
Saludos
Si, no te preocupes ahora la subo, cuando este te aviso
PD: La intro 1 o la 2, a la que dice title?
La principal del juego, no sabria decirte si la uno o la dos....
Gracias!![]()
Te subi las dos intros, estan abajo de todo
Gracias Tino!, de corazon!!!!!![]()
Vie Ene 22, 2010 8:48 pm
Vie Ene 22, 2010 9:01 pm
ALEX22959 escribió:Muy bueno el aporte haber si aca consigo el archivo que necesito, es el unnamed_1973.bin
Esque no se en que carpeta va, te agradeceria si me subieras ese archivo original y me dijeras en que carpeta img va, y tambien todos los bin de los cesped de todos los estadios, gracias! ojala me puedas ayudar!
Vie Ene 22, 2010 9:34 pm
quehacestino escribió:ALEX22959 escribió:Muy bueno el aporte haber si aca consigo el archivo que necesito, es el unnamed_1973.bin
Esque no se en que carpeta va, te agradeceria si me subieras ese archivo original y me dijeras en que carpeta img va, y tambien todos los bin de los cesped de todos los estadios, gracias! ojala me puedas ayudar!
Probemos con el unnamed_1973 de la carpeta dt0f, te lo deje en el primer post debajo de todo
Pd: los bins de los cespedes vas a tener que esperar un poco.
Vie Ene 22, 2010 9:52 pm
ALEX22959 escribió:quehacestino escribió:ALEX22959 escribió:Muy bueno el aporte haber si aca consigo el archivo que necesito, es el unnamed_1973.bin
Probemos con el unnamed_1973 de la carpeta dt0f, te lo deje en el primer post debajo de todo
Pd: los bins de los cespedes vas a tener que esperar un poco.
Gracias, pero no sirve, el archivo nisiquiera pesa algo eso como si el bin estuviera vacio y al abrirlo con el ggs tampoco sale nada y sale con tamaño 0 bytes.Lo podrias arreglar o verificar uno que si sirva
de todas maneras gracias y espero tu respuesta