Re: NUEVO!! Bootpack 50 botas v3 by FDFXD + Statsfull 22/2/10

Dom Mar 07, 2010 7:50 pm

FDFXD escribió:aca las tenes lo unico q no le ise es el 22 por q esta en el talon y no lo ubico bien alos numeros

http://www.mediafire.com/?xjzmoki1gdy

hermano quedo bien una calidad exelente pero en la bota del pie derecho mi nombre ANGHELO aparace al reves escrito :cry:

puedes arreglralo ? o te evio la imagen del pie derecho ?

Dom Mar 07, 2010 7:52 pm

es que es asi por que crees q se hace solo uan bota y no dos por q la derecha es un clon de la izqierda q es lo q genera el juego por eso sale al reves en una de las botas

Dom Mar 07, 2010 7:55 pm

FDFXD escribió:es que es asi por que crees q se hace solo uan bota y no dos por q la derecha es un clon de la izqierda q es lo q genera el juego por eso sale al reves en una de las botas

ok gracias entonces es un clon y en la bota derecha no s epuede quitar el nombre ok, gracias quedaron exelente

Dom Mar 07, 2010 7:59 pm

=.= por q le hicieron la misma bota 3 veces?... con q se la hagan una vez bastaba

Dom Mar 07, 2010 7:59 pm

si esa es la mala suerte de ponerle conmbre a una bota q en la otra te sale al revez o un dibujo o logo te va a salir al revez en la otra

Dom Mar 07, 2010 8:14 pm

FDFXD escribió:si esa es la mala suerte de ponerle conmbre a una bota q en la otra te sale al revez o un dibujo o logo te va a salir al revez en la otra

TE FELICITO POR TU CALIDAD DE IMAGEN EN LAS BOTAS

Mié Mar 10, 2010 6:05 am

hermano.... sabes que descargue el pack de las 50 botas... pero dentro del juego no me muestra bn sus nombres....
donde dice adidas y la marca abajito al lado de los stast....

me fije....y no esta pescando los archivos correspondiente esta pescando los archivos del dt0f original.....

me puedes ayudar con esto??

Mié Mar 10, 2010 11:47 pm

copie el bin para tener las botas full stats donde dices y no pasa nada, tampoco logro tener todas las botas... solo tengo 24 :? agradeceria algo de ayuda

Jue Mar 11, 2010 12:02 am

shinok escribió:copie el bin para tener las botas full stats donde dices y no pasa nada, tampoco logro tener todas las botas... solo tengo 24 :? agradeceria algo de ayuda

viewtopic.php?f=189&t=95821&hilit=solucion+asi+se+tienen+50+botas

Jue Mar 11, 2010 1:53 am

sTeFaNisK escribió:
shinok escribió:copie el bin para tener las botas full stats donde dices y no pasa nada, tampoco logro tener todas las botas... solo tengo 24 :? agradeceria algo de ayuda

viewtopic.php?f=189&t=95821&hilit=solucion+asi+se+tienen+50+botas

paso a explicar a ver si pueden ayudarme, tenia el pes 2010 instalado sin actualizaciones y con un parche que encontre en la web que me instalaba el kitserver 9.0.2. con ese ponia las botas, marcadores, pelotas, etc en una carpeta "pesedit" o algo asi y funcionaba todo perfecto. luego realice la actualizacion 1.3 del PES como dice mas atras en este post. luego de esto me tuve que descargar un kisterver mas nuevo (9.20) xq el anterior no funciona con la actualizacion. y desde entonces no consigo hacer funcionar el kitserver, pongo las cosas en la carpeta kitserver/example-root1/img/ y ahora no pasa nada. no funcionan ni las botas, pelotas ni nada...

Full Version