Re: De todo para PES 2010 "Colombia" En construccion...

Mar May 25, 2010 9:20 pm

Jajaja si.. en estos momentos estoy trabajando en el screen inicial.. esta en el primer post para que le den un vistazo.. sin embargo tiene algo que no me gusta asi que voy a añadirle algunos tokes a ver ke keda

Mar May 25, 2010 11:48 pm

Bueno hay le van unas del metroploitano de noche:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Listos espero q le sirvan dele clic en la imagen y las guarda en el tamaño que son, esas eran las mas grandes que encontre.

Mié May 26, 2010 12:17 am

davidandres10 escribió:Jajaja si.. en estos momentos estoy trabajando en el screen inicial.. esta en el primer post para que le den un vistazo.. sin embargo tiene algo que no me gusta asi que voy a añadirle algunos tokes a ver ke keda

Ps a decir verdad no se es q no me convence de a mucho esa imagne de pulsa un boton,sera q me puede pasar esa imagen pero sin nada osea el fondo(Sin el PES, y sin los escudos).

Mié May 26, 2010 12:26 am

jeje me sirven las 3 ultimas.. la primera no es del metro y si no ke lo diga un hincha jeje.. igualmente gracias..

Y pues si esa imagen no se la he trabajado... incluso en la hoja dos puse otras opciones que tampoco me convencen y solo hubo un voto.. creo que fue por la opcion 2.. y lo del fonde es cuestion de que en photoshop haga una capa verde, y le de ruido y sale

Mié May 26, 2010 11:25 pm

Si la verda sabia q la primera no era pero no estaba seguro asi q de todos modos las subi y ahora que queda faltando

Vie May 28, 2010 10:54 pm

davidandres10 escribió:jeje me sirven las 3 ultimas.. la primera no es del metro y si no ke lo diga un hincha jeje.. igualmente gracias..

Y pues si esa imagen no se la he trabajado... incluso en la hoja dos puse otras opciones que tampoco me convencen y solo hubo un voto.. creo que fue por la opcion 2.. y lo del fonde es cuestion de que en photoshop haga una capa verde, y le de ruido y sale

hola quiza podria a ayudando haciendo el fondo en photoshop y se lo mando por mp espero su respuesta por aqui :salu1:

Sab May 29, 2010 12:34 am

ok dejo el screen inicial en sus manos... cuadramos por mp.. Gracias..!!!

respecto a lo que me falta... aun estoy con las previas de los estadios.. por ahora no les voy a pedir que suban mas imagenes por que estoy trabajando en los menus.. cuando termine esto continuo con las previas de los estadios.. luego tal vez trate de buscar un template para el marcador... la textura ya esta hecha..lo de los botines ya estamos cuadrando con sergiette.. que es mi mano derecha en este post.. el pack de musica esta casi completo.. para el resto habra que esperar.. acabo de subir previasde el menu de ser leyenda y del menu intro a copa libertadores..

Sab May 29, 2010 12:55 pm

davidandres10 escribió:[...]lo de los botines ya estamos cuadrando con sergiette.. que es mi mano derecha en este post..[...]

Sab May 29, 2010 4:52 pm

EYYY muchachos ahora necesitamos alguien que pueda hacer estadios con la nueva herramienta que ya salio

para que podamos hacr este juego mucho mas realista y jugar como debe ser

yo estuve intentando pero es muy muy muy dificil, pero si conseguimos a alguien que pueda crear seria excelente :aplauso:

Dom May 30, 2010 2:30 am

santy500 escribió:EYYY muchachos ahora necesitamos alguien que pueda hacer estadios con la nueva herramienta que ya salio

para que podamos hacr este juego mucho mas realista y jugar como debe ser

yo estuve intentando pero es muy muy muy dificil, pero si conseguimos a alguien que pueda crear seria excelente :aplauso:

Como que ya salio :aplauso2: , Ufff aspero enton pero venga paseme entonces el link de descargar o la pagina para hacerle hay y en caso de que no pueda ps le digo a un socio que editaba los estadios del PES 6 para q le haga a este haber, por que no creo q el programa alla cambiado mucho. Bueno parce le encargo los links o el URL vala grax.

Full Version