Mar Dic 08, 2009 4:12 pm
thejoker6 escribió:Perfecto, probaré a ver que tal, muchas gracias tino
Mar Dic 08, 2009 5:17 pm
Mar Dic 08, 2009 6:17 pm
Pandurin escribió:ola wenas keria preguntar si modifico esos parametros k es namas para el modo profesional k sera mas dificil o tambien sirve para modo estrella??
asin el modo estrella sera mas dificil de lo que es en el original??
esto sirve para todo no modo leyenda,liga master etc.....
gracias a todos vostros!!!!!!!
Mar Dic 08, 2009 6:19 pm
Mar Dic 08, 2009 8:32 pm
Mar Dic 08, 2009 10:15 pm
Mar Dic 08, 2009 10:20 pm
Shaffamix escribió:Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)
ese es el valo que no hay que modificar para que los pases no salgan tan altos.....estuve probando y lo cambie a -20% y ha quedado de lujo.....
prueben con eso....
Mar Dic 08, 2009 11:53 pm
Mié Dic 09, 2009 12:18 am
neckripper escribió:Después de un tiempo probando, voy a dar una opinión personal.
Como supongo que os habréis dado cuenta, lo que se está modificando son los stats de los jugadores(-10 de velocidad implica que a todos los jugadores se les baja 10 puntos la velocidad, cuando seleccionamos all players, por ejemplo). En ese aspecto, no me gusta que la velocidad de Messi, por ejemplo, baje a 74. Con un Speed -12, jugadores que ya eran lentos ahora ni se mueven.
Los jugadores se cansan más rápido, consecuencia de Stamina -14. Tampoco me gusta. Messi sólo puede jugar 40 minutos al máximo nivel. No me parece del todo real.
El tema del pase corto con el bote del balón... iba a quejarme de ese bote, pero antes voy a probar el -20% que comentan por aquí.![]()
Agression -28. Ahora sí es verdad que no hay ni una sola falta. He probado a cambiarlo a +15 y se pitan muchas más faltas. Me gusta más (a mí) con valores más altos. los que se quejan de que no hay penalties, que prueben a subir este valor.
Mentality -5. Es más estable con mentality +5 ó +10, desde mi punto de vista.
No me parece real quitar las cartas de marcaje y cobertura a TODOS los centrales.![]()
En Teamstyles no entiendo por qué valores negativos. Son las tácticas de equipo. Bajar la presión -23 implica que los jugadores hacen más coberturas, y se posicionan mejor en el campo, pero hacen menos entradas y presionan menos. Cubren zonas, pero no intentan quitar el balón. Lo mismo pasa con apoyo y estilo de ataque. Es un juego más conservador.
Yo, personalmente, me quedo sólo con los siguientes cambios:
defense: +13
goalkeeper: +10
goalkeeper: defense +10
balance +5
response +18
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed +5
Short Pass Speed -20% (Probando)
shot power +5
Free kick accuracy: +5
swerve +9
technique +10
aggresion +15
Mentality: +8
Teamwork +10
TEAMSTYLES
Player support -5
Support range -5
Defensive Line -3
Position switch -+5
attacking style -5
pressing +25
Compactness +10
Mié Dic 09, 2009 1:10 am
neckripper escribió:Después de un tiempo probando, voy a dar una opinión personal.
Como supongo que os habréis dado cuenta, lo que se está modificando son los stats de los jugadores(-10 de velocidad implica que a todos los jugadores se les baja 10 puntos la velocidad, cuando seleccionamos all players, por ejemplo). En ese aspecto, no me gusta que la velocidad de Messi, por ejemplo, baje a 74. Con un Speed -12, jugadores que ya eran lentos ahora ni se mueven.
Los jugadores se cansan más rápido, consecuencia de Stamina -14. Tampoco me gusta. Messi sólo puede jugar 40 minutos al máximo nivel. No me parece del todo real.
El tema del pase corto con el bote del balón... iba a quejarme de ese bote, pero antes voy a probar el -20% que comentan por aquí.![]()
Agression -28. Ahora sí es verdad que no hay ni una sola falta. He probado a cambiarlo a +15 y se pitan muchas más faltas. Me gusta más (a mí) con valores más altos. los que se quejan de que no hay penalties, que prueben a subir este valor.
Mentality -5. Es más estable con mentality +5 ó +10, desde mi punto de vista.
No me parece real quitar las cartas de marcaje y cobertura a TODOS los centrales.![]()
En Teamstyles no entiendo por qué valores negativos. Son las tácticas de equipo. Bajar la presión -23 implica que los jugadores hacen más coberturas, y se posicionan mejor en el campo, pero hacen menos entradas y presionan menos. Cubren zonas, pero no intentan quitar el balón. Lo mismo pasa con apoyo y estilo de ataque. Es un juego más conservador.
Yo, personalmente, me quedo sólo con los siguientes cambios:
defense: +13
goalkeeper: +10
goalkeeper: defense +10
balance +5
response +18
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed +5
Short Pass Speed -20% (Probando)
shot power +5
Free kick accuracy: +5