Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
ALEX22959 escribió:Lo trate de sacar del mio con el afs explorer y sale igual, vacio, lo que yo queria era tener ese archivo que es el de los banners de los equipos donde vienen los trapos de los hinchas y eso y meterle uno que necesito, porque en un mod que baje viene ese archivo con los trapos y eso pero solo me interesa uno, para eso queria el archivo original y meterle la unica imagen que necesito.
quehacestino escribió:ALEX22959 escribió:Lo trate de sacar del mio con el afs explorer y sale igual, vacio, lo que yo queria era tener ese archivo que es el de los banners de los equipos donde vienen los trapos de los hinchas y eso y meterle uno que necesito, porque en un mod que baje viene ese archivo con los trapos y eso pero solo me interesa uno, para eso queria el archivo original y meterle la unica imagen que necesito.
Pero estas seguro que los banners son esos alex? o es otra imagen
milton95 escribió:Gracias tino me viene de 10, mi pes no tiene Dt05_slo peor es que es original
![]()
pero bueno me salvaste de nuevo
sTeFaNisK escribió:Tino, ¿me podrias pasar los Bins. de las botas génericas que vienen en el PES? las que vienen con el PES desde 0%
Saludos!
quehacestino escribió:sTeFaNisK escribió:Tino, ¿me podrias pasar los Bins. de las botas génericas que vienen en el PES? las que vienen con el PES desde 0%
Saludos!
Acá te las dejo sTeFaN, un abrazo![]()
Boots originales dt0c.img
Descargar
5.45 MB
http://www.mediafire.com/?y2wjmozzmhi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados