Re: VALLAS ---> CREO LAS VALLAS QUE ME PIDAS

Sab Feb 27, 2010 9:59 pm

mira en esta pagina salen http://es.uelfantasy.uefa.com/ las que le faltan al jeugo son la de seat q es una marca de auto creo

Mar Mar 02, 2010 4:38 am

las vallas no van en dto7.img ni en ese unnnamed creo quue cada estadio tiene sus vallas , he probao y no hay manera

Mar Mar 02, 2010 11:00 am

vamos a ver , quiero explicarme bien , para que haces tantas vayas si aun no se pueden colocar , yo ya probe cambiar las del estadio Amazonas tanto en el img del kitserver cimo en el de fuera , y nada de nada , yo aqui veo gente que parece que se las instala , y otros que parece que no , pero esque no se puede ser un poco solidario y explicar bien como se hace ?

yo en mi caso lo agradeceria bastante , se que algunos controlais bastante , pero otros estamos aprendiendo

Mar Mar 02, 2010 4:27 pm

me pasa algo raisimo , al salir al principio la imagen del campo , sale el estadio con las publis por defecto ,,, LA GRANDE , KONAMI, ... y cuando salem los jugadores alineados me salen las que cree yo, por que?

por cierto , las publis de pie de campo na de na

Mié Mar 03, 2010 2:32 pm

Haber... aveces eso da error antes de iniciar el pes, apaga tu router y mira si funcionan.

Tu txemako si no sabes del tema no me digas que para que las creo si no van xq si que funcionan!

Jue Mar 04, 2010 2:35 am

a ver , no lo digo de mal rollo hombre,...te explico

di en el buscador mil maneras de buscar sobre las vallas y solo encuentro cosas que no solucionan nada

Realmente me salen, pero solo quiero saber ciertas cosas

-Si editas unas de un estadio editable , saldran en todos los campos editables?

-por que al empezar no se ven las vallas y durante el juego si?

- Siempre seran las vallas electronicas? esque las qiero normales y q no sean iguales

pd - en el portatil instale el juego , ahi no tengo ruter

PERDONA EL MALENTENDIDO

Sab Mar 06, 2010 5:59 pm

hola muy bueno tu vallas te filzito una pregunta aver si algien me puede sacar de duda respecto a las vallas que salen por defecto en los estadio de konami stdium,amazona,bristol mary,palenque, ect.... siempre sale las vallas de konami y tengo parche como el tusor y tan bein el pesdit pero nada cambia en eso estadio ya mencionado con las misma valla de konami y he descargado vallas pero todo igula como ago para cambiar esto y ver vallas reales en esto estadio que no son oficiales lo pregunto por que tu seve mucho o mas que yo en esto de las vallas espero que me ayude sober estas pregunta que hecho se lo agradesco al quien me pueda ayudar :cerveza: :cerveza:

Lun Mar 08, 2010 1:07 am

Te harias la de la europa league

http://www.megavideo.com/?v=KUL044XI

Mar Mar 16, 2010 4:22 pm

harias unas del diario sport, porfa. gracias

Mar Mar 23, 2010 2:43 pm

gonzo1986 escribió:harias unas del diario sport, porfa. gracias

No recuerdo como son te hago una y me dices ;)

O me pasas alguna imagen

Full Version