Ayuda Colores en Tarjetas y Banderin

Vie Abr 09, 2010 6:42 pm

Hola a todos.
No puedo ver los colores de las tarjetas cuando el arbitro levanta una, se ve gris al igual que el banderin de los liniers, un gris medio verdoso y no se a que se deba esto.
Anoche estuve modificando el bin 15 y el 959 de la dt06 para adaptar el cursor flame a mi menu, pero no se si fue esto lo que ocasionó este fallo o si ya venia de antes, el asunto es que lo noté fue ayer :?
Problemas con mi tarjeta gráfica no es, tengo una GeForce 9500GT con los controladores más recientes y funcionando al 100%

Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos

Adjunto la imagen, ese mismo gris verdoso que acompaña al amarillo en el banderin es el mismo color de las tarjetas amarilla y roja del arbitro :cry:
Imagen

Re: Ayuda Colores en Tarjetas y Banderin

Sab Abr 10, 2010 5:48 pm

mm intenta borrando esos archivos, lo mas probable es que se haya desconfigurado la resolucion, o de alguna forma ya no lo detecta el pes :P

Re: Ayuda Colores en Tarjetas y Banderin

Sab Abr 10, 2010 11:16 pm

He dado con el problema.
El detalle esta en los nuevos kits para referee de "Grand Bleu". Hace unos dias atras los habia sustituido los que trae por defecto por estos nuevos pero no me habia percatado del detalle de las tarjetas y los banderines que pierden los colores. Me bajé un kit diferente y problema resuelto.

Adjunto una imagen
Imagen

Full Version