Botas, elejir las que a mi me gustan AYUDA

Mar May 18, 2010 12:48 am

Hola porfavor les quiero pedir q me expliquen paso a paso como hacer esto se los ruego.
Miren yo me bajo botpacks y no me gustan todas las botas q vienen en estos, y por eso quiero que me digan como hacer esto: Elejir las botas que yo quiera que no vengan todas en un botpack si no q yo me las baje de a 1 y las reemplaze por la que yo quiera.. Entienden ? quiero tenes el lsitado de botas en el juego, pero las q yo me baje de a 1 asi me gustarian todas las que tengo... Porfavor expliquenme se los agradeceria muchisimo.. Y si pueden paso por paso y con un ejemplo.

Re: Botas, elejir las que a mi me gustan AYUDA

Mar May 18, 2010 2:09 pm

yo tambn me uno a saber como se pued acer

Mar May 18, 2010 5:21 pm

Pues muy fácil. ¿Supongo que tendrás algun bootpack instalado verdad? Bueno pues cuando te descargues tus botas preferidas, solo tienes que sustituirlas por las que no quieras que ya estén en tu bootpack.
Por ejemplo: La bota Nº1 está situada en la carpeta dt0c.img y si mal no recuerdo es el unnamed_5335
Pues cojes la bota que quieras instalar y la renombras a unnamed_5335 y la metes en la carpeta dt0c.img y la sustituyes, y así sucecivamente. Para estar seguro de que bota remplazas puedes utilizar el programa GGS (Game Graphic Studio)

Mié May 19, 2010 12:16 am

Muchisimas gracias :campeon:

Full Version