Lun May 24, 2010 4:13 pm
Hola mi pregunta es:
Como hago que Messi sea mas rapido por que es muy lento y lo alcanzan todos aun en velocidad alta 93 97.
Hay alguna habilidad q le pueda poner con el pes editor o algo?
Saludos
Lun May 24, 2010 4:33 pm
Yo creo que no se puede mas.
Haber si alguen experto te dice algo...
Lun May 24, 2010 7:46 pm
Es que lo han hecho re pajero y q yo sepa es muy dificil alcanzarlo todos me agarran!
Por ejemplo Puyol tiene 83 84 de velocidad mas o menos asi y es muy rapido !
Lun May 24, 2010 7:56 pm
Messi lento? es el jugador mas desequilibrante del pes..
Fijate con el editor interno del juego aver si lo podes modificar..
Lun May 24, 2010 8:02 pm
Todos me alcanzan cuando juego con la maquina es re pajero messi
Lun May 24, 2010 9:07 pm
jaja tas loco man yo me saco a todo el real en estrella con messi incluyendo a casillas y nunca me a paresido lento o una rpegunta no le oprimes el aceletador al correr con messi?? s con E en el tclado por si algo byee
Lun May 24, 2010 9:14 pm
es facil.. ponle los brazos, torso, piernas etc en -8 en la edicion del personaje. se vera mas delgado y con la velocidad y agilidad en 99 correra como dios... despues me cuentas!
Lun May 24, 2010 10:48 pm
ponele en caracteristicas correcaminos y mago del balon y habilitalas cuando juegues y vas a ver q es mas rapido y si no elejite otro equipo esa es la unica solucion
Mar May 25, 2010 7:01 pm
Esto de modificar las habilidades de los jugadores me parece de mal jugador :p jaja
Mar May 25, 2010 7:07 pm
giovacanalla escribió:Esto de modificar las habilidades de los jugadores me parece de mal jugador :p jaja
igual konami se equivoca amigo porq c.ronaldo aparece ocn 79 de precision de disparo eso es cualquiera
Full Version