Por que en este juego no pitan un penalti?

Mar May 25, 2010 9:03 pm

Estoy indignado con este jjuego en cuanto a criterio de faltas se refiere llevo jugando al pro desde que salio, me refiero al 2010, y me habarn pitado 3 penaltis como mucho, pero lo que mas me jode esque luego pitan unas faltas de risa, acabo de jugar un partido y me han hecho un penlti del flipar, pues nada nohay manera de que te los piten, y luego si tienes suerte de que te piten uno, la manera de lanzarlos no vale para tomar por culo.
Que puta mierda

Re: Por que mierdas en este puto juego ni pitan un puto pena

Mar May 25, 2010 9:20 pm

yauminlamoto escribió:Estoy indignado con este jjuego en cuanto a criterio de faltas se refiere llevo jugando al pro desde que salio, me refiero al 2010, y me habarn pitado 3 penaltis como mucho, pero lo que mas me jode esque luego pitan unas faltas de risa, acabo de jugar un partido y me han hecho un penlti del flipar, pues nada nohay manera de que te los piten, y luego si tienes suerte de que te piten uno, la manera de lanzarlos no vale para tomar por culo.
Que puta mierda

Konami tb te kiere :ops:

Mar May 25, 2010 9:31 pm

si yaumi, de este problema ya todos estamos enterados... y no se puede hacer nada al respecto, asi que de nada vale tus arranques de rabia por aqui

Mar May 25, 2010 10:40 pm

por lo menos se ha desahogado.. :mrgreen:

Mar May 25, 2010 11:26 pm

hay distintas formas d e cobrar una falta del o q vi hasta ahora en el pela pelota adelans q una es o a el jugador le hacen una falta con te de el si tocarla o q este en el area y antes de q le llege el balon le cometan falta no despeus de q lo pase sin on o cobra nada .

Mié May 26, 2010 10:03 am

Si la verdad esque me he desaogado, el caso esque en una liga en 5 partidos me pitaron un par de penaltis pero lueog creo que pasaron como unos 4 meses hasta queme pitaron otro y ayer ya fue la gota que colmo el vaso jejeje

Mié May 26, 2010 12:53 pm

FDFXD escribió:hay distintas formas d e cobrar una falta del o q vi hasta ahora en el pela pelota adelans q una es o a el jugador le hacen una falta con te de el si tocarla o q este en el area y antes de q le llege el balon le cometan falta no despeus de q lo pase sin on o cobra nada .

en que idioma esta eso?? jeje!!( leerlo bien, entendereis lo k digo)

Mié May 26, 2010 1:07 pm

Por que mierdas en este puto juego ni pitan un puto penalti?

:o :o :o :o :o 8O tienes razon :mrgreen:

Mié May 26, 2010 2:24 pm

tampoco es para abrir un tema y decirnos esto ke ya sabemos

Mié May 26, 2010 3:12 pm

yo no lo sabia jaja

Full Version