Cuando edito a Sergio Busquets el juego se cierra

Mié May 26, 2010 9:10 pm

Pues eso, como ois, cuando voy a editar a busquets el juego se me muere, sin nisiquiera darle a aceptar, solo con dejar el elemento de seleccion encima suya... Y seguramente me pase con otros jugadores, aunque no halla probado.

Editado: Tambien me pasa con Iniestaaaa T.T y a Iniesta es fundamental que lo mejore!!! T.T
Porfavor, contactad conmigo agregandome a el_che14_89_5@hotmail.com. No es el correo que tengo en el perfil, pero esque no me dejaba poner el hotmail. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Re: Cuando edito a Sergio Busquets el juego se cierra

Mié May 26, 2010 9:51 pm

que parche tenes?
lo podes editar desde el pes 2010 editor :cerveza:

Mié May 26, 2010 10:04 pm

nicolasacosta escribió:que parche tenes?
lo podes editar desde el pes 2010 editor :cerveza:

tengo el parche 2.4 y el 3.2 y desde el 2010 editor los podria editar, si, pero no me hace gracia tener ese fallo ahi, si puedo evitarlo pues mejor que mejor... si me puedes decir como solucionarlo te lo agradecere mucho. agregame al msn y mañana hablamos.

Mié May 26, 2010 10:15 pm

pero cuando se te sierra el juego antes que se vea la cara o cuando vas a editar algo como características?

Mié May 26, 2010 10:50 pm

Ese problema te ocurre porque la face de dicho jugador está mal relinkeada, revisa la carpeta dt0c.img que seguramente tendrá algunos archivos referentes a la cara del jugador con algun numero mal, o el archivo dañado. Borralos o con el PES EDITOR pon la face por Default.

PD: la proxima vez podrias mirar por lo menos donde posteas no? ésto iria en la seccion Caras o Problemas.

Jue May 27, 2010 7:49 am

sTeFaNisK escribió:Ese problema te ocurre porque la face de dicho jugador está mal relinkeada, revisa la carpeta dt0c.img que seguramente tendrá algunos archivos referentes a la cara del jugador con algun numero mal, o el archivo dañado. Borralos o con el PES EDITOR pon la face por Default.

PD: la proxima vez podrias mirar por lo menos donde posteas no? ésto iria en la seccion Caras o Problemas.

Muchas gracias, tío. Revisare la carpeta. Suponía que sería por la cara, porque no me la cargaba y justo despues petaba pero no sabía exactamente porque era. Miraré de bajarme el PES EDITOR y ponerla en default, o si me puedes aconsejar un parche que tenga una cara adecuada y que no de fallos te lo agradeceré mucho. Agrégame al msn porfavor, que creo que me puedes ser de mucha ayuda. Y siento haber posteado aqui pero esque soy nuevo, y no sabía donde iría esto y el foro o sub-foro problemas pues no lo vi (aunque seguramente esté bien a la vista y yo medio cegato XD). De nuevo muchas gracias. Y por cierto, al que me preguntaba si se me cerraba antes de que se viese la cara o al ir a editar, se me cerraba antes de darle a editar. No me cargaba la cara y se me cerraba, supongo que si será culpa de lo que dice sTeFaNisK.

Full Version