( ayuda ) banderas para cada equipo

Sab May 29, 2010 1:01 am

hola queria saber si es posible ponerle banderas de los hinchas a cada equipo, en el pes 2010 de pc obviamente.
si alguien sabe como hacerlo me podria decir como y que herraminetas necesito, desde ya mil graciassssssssss
Última edición por claudiovicente el Sab May 29, 2010 1:05 am, editado 1 vez en total

Re: ( ayuda ) banderas para cada equipo

Sab May 29, 2010 1:04 am

Los muy buenos editores de esta pagina estan tras ese tema. :cerveza:

Sab May 29, 2010 1:04 am

milllllllll gracias, es decir por ahora no se puede
graciasssssssssssssssssssssssssssss

Sab May 29, 2010 12:53 pm

Yo creo que no se podra ya que no he visto el unnamed nunca.

Sab May 29, 2010 1:40 pm

Claro que se puede, de hecho hay uno hecho pero cuando juegas partido de Champions tira a Windows.

Sab May 29, 2010 1:46 pm

Yo uso el Tusor's Patch y en el unnamed_2306 se encuentran las pancartas de los aficionados, sin embargo no se muestran en el juego. Importé el mismo archivo del kitserver en el dt07.img original y seguían sin salir.

Hay que hacer algo, si existiera algún map o algo, podría probarse a editar ese archivo desde el GGS, pero claro si usamos parches diferentes puede que la cosa difiera.

Pero lo cierto es que si buscas en internet hay gente que ha hecho banderas para los equipos de PES2010, por lo que algo se podría hacer y sin que se cuelgue.

Quizás el archivo que te tira a Windows esté defectuoso y usando imágenes provenientes de otro sitio no se cuelgue.

Un saludo y que este tema no decaiga porque estoy muy interesado en él.

Vie Jun 11, 2010 4:11 am

a mi me aprecen con el pesedit 3.4 pero no todos los equipos tienen.... me gustaria saber como hago para relinkearlas
gracias...

Full Version