quien me puede enseñar a hacer un preview

Dom May 30, 2010 2:11 am

quien me puede enseñar a hacer un preview

Re: quien me puede enseñar a hacer un preview

Dom May 30, 2010 4:48 am

un preview de que? :roll:

Dom May 30, 2010 2:31 pm

god_of_thunder_ar escribió:un preview de que? :roll:

que quieres si esta en la seccion de boots god_of_thunder_ar lee mas ;)

Dom May 30, 2010 11:45 pm

pero que tonto soy, la seccion de boots que no existe, claro esa seccion... :roll: :roll: :roll:

Dom May 30, 2010 11:48 pm

ya crearon la seccion de botas? :aplauso: q bueno :cerveza:

Dom May 30, 2010 11:50 pm

darfidos escribió:ya crearon la seccion de botas? :aplauso: q bueno :cerveza:

si junto con la seccion de numbers y la seccion de despistados.. :fumao:

Dom May 30, 2010 11:51 pm

:fumao: :fumao: esa ultima es mi seccion favorita :fumao: :fumao:

Lun May 31, 2010 1:08 am

god_of_thunder_ar escribió:
darfidos escribió:ya crearon la seccion de botas? :aplauso: q bueno :cerveza:

si junto con la seccion de numbers y la seccion de despistados.. :fumao:

mira no te agas el ridiculo ..! que sabes que no le vas hacer un preview a una valla o un guante")) triple lol* -.-" y sabes que lo que mas se postea aki mas son botas -.-! eres el papa de los mongolicos :mrgreen:

Lun May 31, 2010 2:03 am

uh no te me pongas mal que te va a dar algo, y antes de insultar fijate si podes ayudar al chico que ya que sabes tanto y sos tan inteligente le podes explicar.

Lun May 31, 2010 2:42 am

ufff se nos enojo, bueno ahora si hablando en serio (para variar).
Primero esta clase de "peticiones" se las hace en la seccion de TUTORIALES, y si alguien tiene el tiempo suficiente te ayudara en el creado de las previews (en español PREVIAS) de los botines. Tambien se pueden hacer previas de las vallas con ayuda del FRAPS para postearlo en algun hilo o previas "in game" de guantes con la misma herramienta asi que mucho ojito con lo que uno escribe, por que algunos terminos en este foro pueden tener mas de un significado.
Por otro lado mi metodo favorito (tan favorito como la seccion de despistados :fumao: ) EL AUTOAPRENDIZAJE, hacer una preview creo yo que no es nada dificil, exploramos algunos .bin de previas de botines, cogemos la imagen de dicho .bin y la estudiamos, si hacemos este procedimiento con 5 archivos de previas, y luego nos fijamos como se ven "in game" podremos tener una base bastante fiable de las partes que uno tiene que alterar en la imagen (.png) del archivo .bin de una previa de botin.
Nadie nace sabiendo y KONAMI no nos ha dado tutoriales para crear previas de botines o previas de balones, o guantes o lo que sea, algunas personas han hecho el procedimiento que anteriormente he citado para crear tantos gadgets para PES 6, 2009 o 2010

Salu2 :fumao:

Full Version