Adboards Estadios KONAMI (Solucionado)

Mar Jun 08, 2010 3:59 pm

Hola,

He buscado en todos los temas que se podrian referir a esta duda pero no he encontrado ninguna solución, quizás porque nadie se haya preocupado por ello, o sea mio el problema.
Mi problema esque no consigo que aparezcan las vallas en los estadios creados por KONAMI (Incluido el de entrenamiento) y no se si se puede hacer y en caso de que se pueda me gustaria que me lo digerais.

Saludos y contesten por lo menos para decir algo.
Última edición por guajepuma107 el Mar Jun 15, 2010 10:00 am, editado 1 vez en total

Re: Adboards Estadios KONAMI (Ayuda)

Mar Jun 08, 2010 10:51 pm

lo que pasa es que cuando jugas konami no me acuerdo quien lo ahbia dicho que konami hace algo con el juego por medio de internet y pone sus vallas de konami siempre . la unica manera de que no te salgan es que te desconectes de internet y recien te pongas a jugar

Mié Jun 09, 2010 2:23 pm

FDFXD escribió:lo que pasa es que cuando jugas konami no me acuerdo quien lo ahbia dicho que konami hace algo con el juego por medio de internet y pone sus vallas de konami siempre . la unica manera de que no te salgan es que te desconectes de internet y recien te pongas a jugar

Muchas gracias FDFXD, si que tenias razón.

De veras, gente como tu es la que hace grande este juego, la cual se preocupa por los problemas de los demás.
Saludos y muchisimas gracias.

Dom Jun 13, 2010 7:52 am

graxx lo mismo me pasaba salu2

Full Version