[Pedido]Hagan un nuevo Bootpack con todas los botines nuevos

Sab Jun 19, 2010 2:39 am

hola quiero un boootpack como las nuevas Adidas,Nike,Puma,etc

Re: [Pedido]Hagan un nuevo Bootpack con todas los botines nu

Sab Jun 19, 2010 2:43 am

matialto escribió:hola quiero un boootpack como las nuevas Adidas,Nike,Puma,etc

:monoloco: brow se que aja es un foro para pedir y todo pero creo q no es la manera adecuada, puedes pedir el favor y la vaina igual mira el mas reciente es este el del worldcup salen las Nike elite y las adidas adizero viewtopic.php?f=238&t=101838 espero t sirva saludos

Sab Jun 19, 2010 2:48 am

che flaco para un cacho, quien sos.. hay miles de boots echas por q no buscas un poco y las recopilas vos,, leete las normas por lo menos.
jaykidd, todo bien pero ni le tendrias q haber puesto el llink, q lo busque solo.. yo si soi mod ya hubiera cerrado el post..
en fin me sacan los flacos estos :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Sab Jun 19, 2010 3:10 am

no se como se hacen

Sab Jun 19, 2010 4:39 am

matialto escribió:no se como se hacen

Lee las reglas flaco, solo tomate un tiempito y lee :monoloco:

Sab Jun 19, 2010 5:22 am

amigos he visto las botas que se usan en este mundial y por lo visto estan de moda no se si alguien ya las tiene en algun post son unas nike platiadas como con anaranjadas son bastante comunes en este mundial quien sepa algo please ayuda para insertarla ssaludes...

Sab Jun 19, 2010 11:23 pm

khryz escribió:amigos he visto las botas que se usan en este mundial y por lo visto estan de moda no se si alguien ya las tiene en algun post son unas nike platiadas como con anaranjadas son bastante comunes en este mundial quien sepa algo please ayuda para insertarla ssaludes...

Si ya se cuales decis, yo esas mismas las tengo en mi parche del mundial sudafrica 2010 eh incluso viene ya con los jugadores que las usan. Te recomiendo que te tomes un tiempito y uses el buscador arriba a la derecha, es muy facil de buscar, saludos...

Full Version