Nuevo Bootpack_by kaky08!!!

Sab Jun 19, 2010 6:33 pm

Hola bootmakers y aficionados!!
Me tomé el trabajito de recopilar un monton de botas hechas por otros bootmakers y ordenarlas por marca y modelo!! Tambien encontré la mayoria de las previas. Aunque algunas estan repetidas, las dejé para que elijan ustedes mismos la version del bootmaker que mas les guste! Este pack contiene todas las botas que me descargué desde que tengo el pes 2009 e incluye algunas de las mas nuevas! Todos los meritos y agradecimientos tienen que ir a los bootmakers:
kralle97
miguelstyle
vega_xc
y agus111.

Ya que yo no tengo la habilidad para crearlas, por lo menos hago esto, jeje. :mrgreen:
Que las disfruten! :banana: :banana:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=G87SKDPG

Re: Nuevo Bootpack_by kaky08!!!

Dom Jun 20, 2010 7:53 am

Men estan muy buenas las botas, un favor puedes decirme como hacer las previas????
Gracias, saludos.

Dom Jun 20, 2010 3:34 pm

oiee exelentee :D t tomastt tu timepo para recopilar esto muchas graxias me sirvio mucho armé mi proopio bootpack :=)

Dom Jun 20, 2010 5:22 pm

AnD0nIx escribió:Men estan muy buenas las botas, un favor puedes decirme como hacer las previas????
Gracias, saludos.

Me alegro! Yo nunca hice las previas, pero conozco una forma sencilla. Primero te descargas la foto de la bota, la abres con photoshop y la editas como mas te guste. Cuando termines, vas a IMAGEN - TAMAÑO DE IMAGEN - y en Anchura pones 128 pixeles, y en Altura 128 pixeles...pones OK y guardas la foto como PNG. Luego, para ponerla en archivo bin, abres el unnamed_109 y la reemplazas por la que tu quieras con el GGS.
A continuacion algunas fotos para que te ubiques..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jun 20, 2010 5:24 pm

yassellgerrard escribió:oiee exelentee :D t tomastt tu timepo para recopilar esto muchas graxias me sirvio mucho armé mi proopio bootpack :=)

Me alegro que te hayan gustado! :lol:

Dom Jun 20, 2010 6:06 pm

Gracias kaky por la info!!! :aplauso2:

Mar Jun 22, 2010 5:14 am

buen aporte :cerveza:

Mié Jun 23, 2010 1:41 am

muy bueno :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jun 24, 2010 11:29 am