Tutorial Cambiar Habilidades a las Botas Se Puede

Sab Jun 26, 2010 7:52 pm

Hola gente del pes, como vi que muchos no sabian cambiar las habilidades de las botas voy a hacer este mini post (porque la cosa es cortita y facil) de como modificar las habilidades de dichas cosas.

1) Descargarse el programa llamado Boot Changer, de Aca : http://www.megaupload.com/?d=WG0SV2UG
O
http://www.mediafire.com/?y3mfyiyto50

Los 2 links los subi yo.

2)Abrir el programa y le dan a File y despues a Open, y buscan el archivo llamado bootsname_1971 que se encuentra en la carpeta Dt0f.img dentro del kitserver. El nombre del archivo lo pueden tener con distinto nombre, yo porque tengo el parche de Tusor.

3) Al abrir ese archivo les saltara en el programa todas las botas que tienen instaladas en el juego con sus habilidades.

4) Modifican los Valores, o el nombre de las botas, como ustedes quieran y le dan a SAVE.

5) Listo.

Asi me funciono ami con las botas NikeID que me hicieron aca. Cualquier duda pregunten, y respondere lo mas rapido que pueda. Suerte!

Una muestra les dejo por las dudas :

Imagen

EDIT : me olvida de los creditos. El problema que no se quien creo el programa, si saben no olviden de comunicarmelo asi lo agrego.

Re: Tutorial Cambiar Habilidades a las Botas Se Puede

Dom Jun 27, 2010 3:50 am

uh buenisimo gran aporte, pero diganme, ustedes notan algo diferente en los jugadores?? yo lo he puesto y no he notado la diferencia jeje :?

Dom Jun 27, 2010 1:38 pm

mira asi de notarse bien, nose pero puede ser que ayude en algo.

Dom Jun 27, 2010 5:31 pm

ayuda solamente en el modo ser una leyenda, eso he notado por lo menos yo. En los otros modos parece que no hace efecto.. ;)

Dom Jun 27, 2010 9:53 pm

Gracias por el aporte ;)

Dom Jun 27, 2010 10:03 pm

Buen aporte aunque ya habian un post con el link de descarga de dicha herramienta que es by Michal16Widzew por cierto.
viewtopic.php?f=214&t=96125

Ahm y el programa no es solo para editar los stats de las botas, sino tmb para cambiar el bootname y los slots

Dom Jun 27, 2010 11:37 pm

uh disculpen no lo vi el otro post, mil disculpas

Lun Jun 28, 2010 2:18 am

yo no encuentro el dt0f en el kitserver

Full Version