Lun Jun 28, 2010 7:27 pm
oola alguien me puede hacer la coleccion de las botaas que mas se han visto en el mundial hasta el momentoo
son las nike elite en todos sus modelos (total 90 , mercurial , etc...) porque e encontradoo solamente las mercurial para pes 2010 pero quiero las demas para ejemplo el niño torres o segio ramos oo tambn me pueden dar la pagina para descargarlas !
graciias de antemanoo
Lun Jun 28, 2010 7:51 pm
aqui estan compi busk mas pa la proxima aqui en el foro hay un monton de esas un abrazo
http://www.mediafire.com/?jvgjy3okfzg PD: avisame si el link no sirve pa reenviarlo
Mar Jun 29, 2010 4:06 am
hola amigo sabes te quiero pedir un gran favor estoy loco por parchar el pes 2010 pero lo acabo de comprar y tengo problemas con los fix dcl y demas no entiendo muy bien pero realmente lo quiero por las botas ya q en ps3 no se puede meter botas me podrias decir como parcharlo para las botas por favor y gracias
estas botas q dejaste son las q quiero .
trate de poner el parche del mundial pero pide version anterior y ya nose q hacer y todo por las botas.
Mar Jun 29, 2010 4:08 am
hola amigo sabes te quiero pedir un gran favor estoy loco por parchar el pes 2010 pero lo acabo de comprar y tengo problemas con los fix dcl y demas no entiendo muy bien pero realmente lo quiero por las botas ya q en ps3 no se puede meter botas me podrias decir como parcharlo para las botas por favor y gracias
estas botas q dejaste son las q quiero .
trate de poner el parche del mundial pero pide version anterior y ya nose q hacer y todo por las botas.
Full Version