Jue Jul 08, 2010 4:59 am
buenas, estoy algo desesperado asi que espero a que me puedan ayudar lo mas rapido posible, bueno mi problema es que tengo instalado el totalpatch, y hace unos instantes instale un nuevo bootpack, las botas estaban bien pero la previa no concordaba con las botas dentro del juego, comenze a eliminar varios archivos de la carpeta img, y aora solo me salen 34 botas disponibles y a los jugadores que tenian de la bota 35 en adelante sale la bota bien la que tenian por ejemplo los adizero eran la bota numero 36 y messi las traia, en el juego sigue saliendo la bota pero como bota 1 y si la qiero cambiar ya no sale, porque solo salen 34 botas, alguien sabe porque pasa eso!
Jue Jul 08, 2010 11:25 am
aver.....esta respuesta esta en el foro como 32102384 veces y si se usara el buscador un poco mas esto iria mejor en todo. Aver tu cuando tienes un problema con cualquier cosa que hacs lo pones donde tranques o buscas en google primero, pues esto es lo mismo, arrriba al lado del logo de pesoccerworld hay una barra en la que puedes plantear tu duda y solo con detenerte a mirar 3 minutos puede que quede resuelta....ahora, ya que has hecho el tema te voy a constestar:
Todos los bootpacks llevan un template llamado unnamed_1971 que donde van el nombre de las botas, stas,...y segun sea ese template(34,36,49 o 50)tendras las botas en tu Pes ¿entendido? asique buscate un template de 49 y lo metes en la carpeta dt0f de tu kitserver, si tiene el total pacht actualizado hasta lo ultimo la ruta seria la siguiente:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\1.2.1\img\dt0f.img
Bueno aqui mi sermon de hoy y espero que te sirva de algo tanto el minituto como lo primero de todo...
Jue Jul 08, 2010 11:45 am
Y esto es urgente ?
Full Version