Dom Jul 11, 2010 3:29 pm
hola a todos no se si es por el calor, pero esto no me habia pasado nunca, estaba echando un apartido en el pro y de repente empieza a pegar saltos la imagen y el audio en la misma toma si que da pillado el ordenador, por lo que lo tengo que apagar manualmente. pero el caso que pensaba que era del calor pero con un ventilador adicional, le pasa lo mismo. y despues de haber tenido el ordenador apagado unos 10 minutos sigue igual. probare mañana o mas tarde pero no se por que le pasa ahora.
un saludo espero vuestra ayuda.
Dom Jul 11, 2010 5:57 pm
markmard escribió:hola a todos no se si es por el calor, pero esto no me habia pasado nunca, estaba echando un apartido en el pro y de repente empieza a pegar saltos la imagen y el audio en la misma toma si que da pillado el ordenador, por lo que lo tengo que apagar manualmente. pero el caso que pensaba que era del calor pero con un ventilador adicional, le pasa lo mismo. y despues de haber tenido el ordenador apagado unos 10 minutos sigue igual. probare mañana o mas tarde pero no se por que le pasa ahora.
un saludo espero vuestra ayuda.
tio ami tambien me pasa lo mismo
una duda tu tienes el 2010 wc pesedit patch 1.2 porque cuando tenia los otro no me pasaba pero con este parche me pasa lo mismo k tu amigo.
Dom Jul 11, 2010 10:37 pm
Cuando toqueteas mucho el juego (poniendo parches, botas, etc) empieza a fallar en algunas cosas...a mi me empezó a fallar el juego cuando edite el modo ser leyenda con un programa....lo solucione volviendo todo a la normalidad...jeje. Es como el motor de un auto, si lo tocas mucho corres el riesgo de arruinarlo...
Lun Jul 12, 2010 1:12 am
sera algun virus

???

... salud
Lun Jul 12, 2010 2:42 am
y esto que tiene que ver con "OTROS"? las personas entran a esta seccion para ver cosas como guantes, botas, vallas y demas, preguntalo en "PROBLEMAS" ...
Lun Jul 12, 2010 12:44 pm
gracias chicos no he tocado nada del juego, pero aun asi lo preguntare en problemas, si encuentro la seccion.
un saludo
Mar Jul 13, 2010 4:59 am
y flaco , defragmenta el disco, limpia el registro, mantene un toke el orden del rigido seguro te va a funcar mejor
Full Version