problema al iniciar pes 2010

Sab Jul 17, 2010 2:23 pm

Hola,me acabo de descargar el PES 2010 desde gamestorrents.com y despues de comerme 5 gb cuando lo abro para jugar despues de cargar el logo de konami se cierra automaticamente y es muy raro ya con la demo si pude jugar perfectamente y ya lo e desinstalado e instalado una vez.Por favor ayuda estoy deseando jugar a este magnifico juego.

Re: problema al iniciar pes 2010

Sab Jul 17, 2010 5:17 pm

ya lo e solucionado,ahora necesito saber como poner los escudos descargados de esta pagina.

Lun Jul 19, 2010 3:49 am

oye.....como lo solucionaste??.....qiero saber porq yo tengo el mismo problema...por fa si me puedes ayudar!!!!... :(

Lun Jul 19, 2010 2:12 pm

lo solucione porque borre el archivo dt05_s.img que se encuentra en la carpeta img.Ese archivo me lo descarge para traducir el juego al español pero a partir de que lo puse se salia solo asi que lo borre y ya me funciona.¿Sabe alguien como se ponen los escudos,equipaciones,etc descargados de esta pagina?

Lun Jul 19, 2010 5:34 pm

PATAXU16894 escribió:lo solucione porque borre el archivo dt05_s.img que se encuentra en la carpeta img.Ese archivo me lo descarge para traducir el juego al español pero a partir de que lo puse se salia solo asi que lo borre y ya me funciona.¿Sabe alguien como se ponen los escudos,equipaciones,etc descargados de esta pagina?

lo que tienes que hacer es descargar el kitserver y despues descargarte los escudos en la seccion de graficos balones kits o parches que estan en el foro y asi lo tendras bien o si no descargate el parche total patch http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=101556 :salu1: :salu1: :salu1:

Full Version