Una duda (botas)

Sab Jul 31, 2010 7:38 pm

Hola a todos... Ante todo pido disculpas por abrir un tema para esta cuestión, pero no encuentro uno para tema de dudas. Si los administradores-moderadores lo estiman oportuno pueden suprimir este hilo. Seré breve. Llevo pocos días con el juego para PC y aún estoy más verde que la camiseta de México, así que mis dos dudas son sencillas. Tengo instalado un parche que trae un buen pack de botas pero le he añadido algunas sueltas para poder actualizarlo. El problemilla es que en las fotos numeradas de las botas me aparecen las que venían en el parche, así que mi pregunta sería como se modifican esas fotos, en qué carpeta vienen para poder cambiarlas.

Para acabar y aunque no tenga que ver con el tema de botas, querría preguntar cómo se modifican los guantes y cómo se introducen los tatuajes esos que he visto por algún lado. Perdón por salirme del hilo.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Saludos

Re: Una duda (botas)

Sab Jul 31, 2010 8:25 pm

van_Basten escribió:Hola a todos... Ante todo pido disculpas por abrir un tema para esta cuestión, pero no encuentro uno para tema de dudas. Si los administradores-moderadores lo estiman oportuno pueden suprimir este hilo. Seré breve. Llevo pocos días con el juego para PC y aún estoy más verde que la camiseta de México, así que mis dos dudas son sencillas. Tengo instalado un parche que trae un buen pack de botas pero le he añadido algunas sueltas para poder actualizarlo. El problemilla es que en las fotos numeradas de las botas me aparecen las que venían en el parche, así que mi pregunta sería como se modifican esas fotos, en qué carpeta vienen para poder cambiarlas.

Para acabar y aunque no tenga que ver con el tema de botas, querría preguntar cómo se modifican los guantes y cómo se introducen los tatuajes esos que he visto por algún lado. Perdón por salirme del hilo.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Saludos

amigo con el ggs abre el dt06 y busca el unnamed_109 y hay te salen las previas de botas, en cuanto a lo de guantes y los tatuejes no puedo ayuderte :cerveza: saludos

Dom Ago 01, 2010 1:49 pm

En cuanto a lo otro que has preguntado:

Los guantes se meten en la carpeta dt0d.img del kitserver y los tatuajes, igual que las caras, en la carpeta dt0c.img del kitserver.

Dom Ago 01, 2010 4:11 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi duda era sobre cómo editar ese unnamed_109 con la previa de las botas porque yo he modificado el pack del parche pero la foto del casillero no se cambia, claro. ¿Cómo se puede retocar eso?

Un saludo

Dom Ago 01, 2010 7:27 pm

Para cambiar las previas (fotos) de las botas te puedes guiar por este tutorial viewtopic.php?f=226&t=104040, que es para cambiar las de los balones, pero para las botas es igual, sólo que abriendo el archivo que te ha dicho audifax, que es donde están las previas de las botas, siempre que sólo tengas 24 botas.

Si tienes más de 24 botas, además de las previas del archivo anterior, las previas de las botas a partir de la 24 estarán en el archivo unnamed_1963 de la carpeta dt0f.img del kitserver.

Lun Ago 02, 2010 3:08 am

Hola a todos los pes fanaticos!!
Para no abrir un nuevo tema...hago mi consulta en este. Espero que puedan responderla por favor, porque al igual que mi amigo van_basten estoy mas verde que HULK!! El tema es que estoy intentando crear mi primera bota, pero sin la ayuda de ningun tuto...es decir, he visto varios para darme una idea, pero la estoy creando (a la bota) a mi manera...jeje. La cuestion es que me salio casi todo bien, excepto por varios detalles que iré puliendo...estuve rompiendome el bocho pero he adelantado mucho, pero por mucho que he probado, no puedo CREAR LOS TAPONES DE MIS BOTAS...sin mentir, hace mas de 2 meses que estoy intentando, ya diseñe como 5 veces la bota y no me sale...Entiendo que los tapones (tacos) se dibujan en una esquina junto con los logos, pero no puedo hacerlo..He intentado un millon de veces, pero no logro entender la posicion. Ni siquiera mirando en las botas de otros bootmakers pude hacerlo. A continuacion les dejo unas imagenes para que se den una idea...Por favor, si no entienden algo, avisenme. Desde ya muchas gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Ago 03, 2010 1:44 am

kaky puedes subir la imagen de la textura?

Mar Ago 03, 2010 1:53 pm

johnao escribió:kaky puedes subir la imagen de la textura?

Ok. Pero no te fijes mucho en los detalles..jeje..porque tengo que mejorarla.. :mrgreen:
Última edición por kaky08 el Lun Ago 09, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 08, 2010 1:12 pm

johnao escribió:kaky puedes subir la imagen de la textura?

y...pudiste fijarte cual es el problema? :cry:

Sab Ago 14, 2010 3:44 am

Me parece que me las voy a tener que arreglar solo...y bue, algun día voy a pelear el puesto del mejor bootmaker. :mrgreen:

Full Version