Vallas PES 2010 [AYUDA]

Lun Ago 09, 2010 2:21 am

Hola a todos los amantes del PES... creo este post porque tengo un problema con las vallas de los estadios... cuando juego un partido las vallas se ven a la mitad.... tengo puestas una vallas de ELP (Premier League)....Espero que alguien sepa cual puede ser el problema y me ayuden..
Gracias...

Re: Vallas PES 2010 [AYUDA]

Lun Ago 09, 2010 5:51 pm

ya viste si las imagenes de las vallas tienen el tamaño (px) correcto ??? :cerveza:

Lun Ago 09, 2010 8:19 pm

A que te refieres amigo...?
Yo solo he puesto un archivo .bin en la carpeta dt07.img con el nombre del unnamed_2294, ese archivo es con la vallas de la EPL.... me vino un notepad con los estadios que le corresponde a cada equipo, pero cuando juego contra el manchester united se me ve la mitad de ellos... y en la otra mitad negro... muy raro... y no se bien que podra ser...
si alguien me guia un poco... seria genial...
Saludos.

Lun Ago 09, 2010 8:29 pm

Zizou_07 escribió:A que te refieres amigo...?
Yo solo he puesto un archivo .bin en la carpeta dt07.img con el nombre del unnamed_2294, ese archivo es con la vallas de la EPL.... me vino un notepad con los estadios que le corresponde a cada equipo, pero cuando juego contra el manchester united se me ve la mitad de ellos... y en la otra mitad negro... muy raro... y no se bien que podra ser...
si alguien me guia un poco... seria genial...
Saludos.

has probado ponerlo sin en notepad ? :cerveza:

Mar Ago 10, 2010 12:17 am

No el notepad no tiene nada que ver con el problema, por solo me decia a que estadio le correspondia cada equipo nada mas..... lo raro es el tema de que me aparezcan las vallas a la mitad... Ayuda..

Mar Ago 10, 2010 12:18 am

Zizou_07 escribió:No el notepad no tiene nada que ver con el problema, por solo me decia a que estadio le correspondia cada equipo nada mas..... lo raro es el tema de que me aparezcan las vallas a la mitad... Ayuda..

revisaste que solo tengas 1 unammed_2294 :cerveza:

Mar Ago 10, 2010 12:55 am

Si recien me fije eso... y es muy extraño....

Mar Ago 10, 2010 12:59 am

Zizou_07 escribió:Si recien me fije eso... y es muy extraño....

tendra que ver con la calidad grafica con la que tengas configurado el juego :cerveza:

Mar Ago 10, 2010 1:44 am

En realidad esta todo al bien en ese sentido...
Ya vere que puede ser... igual gracias..
Saludos

Full Version