Se Busca BootMaker Y Editor De OF

Mar Ago 24, 2010 7:31 pm

Miren Asi Esta La Cosa, Estamos Armando Un Parche Del Apertura 2010 (Argentino, Mexicano, Brasileño, Uruguayo, Colombiano Etc.) Entonces, Ya Tenemos El Parche Base, Pero Necesitamos Mejorarlo Hacer Actualizaciones Y Muchas Cosas Mas, Por Lo Tanto, Cualquier Bootmaker Y Editor De Of Interesado, Porfavor Que Me Manden Un MP O Que Me De Su EMail Y Los Comunico Con El Creador Del Parche, Gracias Por Su Tiempo

:cerveza: :cerveza:

Re: Se Busca BootMaker Y Editor De OF

Mar Ago 24, 2010 8:46 pm

me parece muy buena idea,yo conozco algo de editar of. pero el problema (minimo ) es que crear nuevos jugadores que son los que no vienen en el juego y tenes sus respectivas faces o editarlas con el pes lo mas parecido posible..dps yo opino que lo de las boots podrian usar las que hay poniendo los creditos a sus creadores.. :campeon:

Re: Se Busca BootMaker Y Editor De OF

Mar Ago 24, 2010 11:48 pm

sicleo escribió:me parece muy buena idea,yo conozco algo de editar of. pero el problema (minimo ) es que crear nuevos jugadores que son los que no vienen en el juego y tenes sus respectivas faces o editarlas con el pes lo mas parecido posible..dps yo opino que lo de las boots podrian usar las que hay poniendo los creditos a sus creadores.. :campeon:

dame tu msn, te comunico con el creador y ven que pasa, y si lo de las botas podriamos hacerlo asi, pero un bootpack, propio estaria mejor ah? xD

Full Version