F50 Adizero Prime

Jue Sep 02, 2010 2:57 am

ahi unas botas que encontre al parecer seran los nuevos modelos de las Adizero se ven firmes, el autor es IrFanST
Imagen

http://uploading.com/files/am974ac3/AdiZeroOrange.rar/

Imagen

http://hotfile.com/dl/66240714/1101d3d/ ... e.rar.html

espero les guste el aporte :cerveza:

Re: F50 Adizero Prime

Jue Sep 02, 2010 3:35 am

Se ven bien, espero se vean igual de bien en mi pc.... gracias :cerveza:

Jue Sep 02, 2010 4:12 am

listo compa el fin de semana habran cosas nuevas ;) :cerveza:

Jue Sep 02, 2010 4:21 pm

Que bueno!! No me gustan mucho el diseño, pero bue... :mrgreen:

Jue Sep 02, 2010 5:54 pm

kaky08 escribió:Que bueno!! No me gustan mucho el diseño, pero bue... :mrgreen:

Kaky por ahi vi que tu hacias botas creo no te suena tambien modifcar estas? meterle lo fluorecente eso y aja modificarlas seria buen apote para el foro, obviamente con creditos al autor correspondiente :cerveza:

Sab Sep 04, 2010 12:53 am

jaykidd escribió:

Kaky por ahi vi que tu hacias botas creo no te suena tambien modifcar estas? meterle lo fluorecente eso y aja modificarlas seria buen apote para el foro, obviamente con creditos al autor correspondiente :cerveza:

Estaba pensando crearlas desde cero, porque encontre unas fotos...si, ya que lo decis es buena idea, lo voy a intentar, ya sea creandolas desde cero o editandolas y las voy a subir a mi post! :mrgreen: Aqui dejo unas fotos de las botas...
Imagen
Imagen

Sab Sep 04, 2010 4:24 am

kaky08 escribió:
jaykidd escribió:

Estaba pensando crearlas desde cero, porque encontre unas fotos...si, ya que lo decis es buena idea, lo voy a intentar, ya sea creandolas desde cero o editandolas y las voy a subir a mi post! :mrgreen: Aqui dejo unas fotos de las botas...
Imagen
Imagen

dale hermanito esas yo las vi en soccerbible brow, pero dale apenas las tengas listas seria buenon que le metas colores nuevos y eso, suerte pues :cerveza:

Dom Sep 05, 2010 4:01 am

jaykidd escribió:

Hola Jaykidd!! Ya he posteado las primeras F50 Prime, la version naranja, totalmente hechas por mi, a pedido tuyo. Si quieres pasa por mi post y deja un comentario :mrgreen: jeje, Saludos!! Luego iré posteando con otros colores
Este es el link de mis post
viewtopic.php?f=238&t=104769&p=1551648#p1551648

Lun Feb 07, 2011 3:35 pm

Buen aporte... :campeon:

Full Version