¿Se puede hacer esto?

Dom Sep 12, 2010 5:40 am

Hola quisiera sabes si de alguna manera se puede hacer el el vendaje en vez de estar separado de la bota pueda estar unido a la bota como le muestro en esta foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: ¿Se puede hacer esto?

Dom Sep 12, 2010 10:50 am

creo que no :?

Dom Sep 12, 2010 5:08 pm

Pues claro que no, solo podrias pintarle al kit en la parte baja de las calcetas, pero en las botas creo que no... :cabeza:

Dom Sep 12, 2010 5:18 pm

Que bueno seria si se pudiera hacer :cabeza: lastimosamente creo que no :(

Dom Sep 12, 2010 7:20 pm

Si una lastima :cry: qedaria mucho mejor asi ;)

Dom Sep 12, 2010 11:26 pm

Se puede pintar en la media, ero todos los jugadores lo llevarian ;)

Lun Sep 13, 2010 1:22 am

agus111 escribió:Se puede pintar en la media, ero todos los jugadores lo llevarian ;)

claro ese es el problema estaria bueno que solo algunos jugadores lo llevaran como CR7 :)

Lun Sep 13, 2010 1:38 am

maximilianodavid escribió:
agus111 escribió:Se puede pintar en la media, ero todos los jugadores lo llevarian ;)

claro ese es el problema estaria bueno que solo algunos jugadores lo llevaran como CR7 :)

Por supuesto :lol: me gusta mas este vendaje que el que trae por default la PES talvez trae algo asi la PES 2011 aunque no lo creo :cry:

Lun Sep 13, 2010 5:49 pm

jddr escribió:
maximilianodavid escribió:

Por supuesto :lol: me gusta mas este vendaje que el que trae por default la PES talvez trae algo asi la PES 2011 aunque no lo creo :cry:

Mmm pues no creo que el PES 2011 traiga algo como este tipo de vendaje aunqe no vendria mal qe lo hagan :ops:

Full Version