GUANTES EN PES2010

Dom Sep 20, 2009 8:43 pm

Hola, veran he bajado para la demo de pes2010 unos guantes que son 3 archivos, y mi duda es como los instalo, si alguien me lo dijiera le estaria muy agradecido, gracias y un saludo.

Re: GUANTES EN PES2010

Lun Oct 26, 2009 3:28 pm

Los guantes se instalan en la carpeta dt0d.img del kit server (archivo unnamed_490.bin) o o en el mismo archivo dt0d.img del Pro, reemplazando un archivo unnamed_490.bin por otro con el GGS (Game graphic studio).

Mié Oct 28, 2009 9:00 pm

he instalado los guantes en la carpeta dt0d.img pero nada.Son todos iguales i son los negros que vienen en el juego
nos podrian ayudar.. muchas GRACIIAS!!

Lun Nov 02, 2009 2:07 am

keria saber donde meter el archivo de los guantes en que carpeta meterlo del kitserver contestad gracias

Lun Nov 02, 2009 10:58 am

lexpo10 escribió:keria saber donde meter el archivo de los guantes en que carpeta meterlo del kitserver contestad gracias

Lee un poco que lo pone arriba de este mismo post

Dom Nov 08, 2009 5:18 pm

Borjii escribió:he instalado los guantes en la carpeta dt0d.img pero nada.Son todos iguales i son los negros que vienen en el juego
nos podrian ayudar.. muchas GRACIIAS!!

Me pasa lo mismo, tengo el kitserver y un montón de cosas metidas pero lo de los guantes no me va...alguien nos echa un cable? Gracias de antemano!!!

Dom Nov 08, 2009 6:37 pm

hola a todos, lo postee hace algunos dias a un chico que preguntaba lo mismo...

si tienes XP esta es la direccion para meter los guantes al kitserver

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt0d.img

Es en la carpeta dt0d.img pero cuidado porque tienen que dejar el archivo bin con los guantes a gusto con el siguiente nombre

unnamed_490

bueno yo lo tengo con otro nombre, pero siempre debe llevar el numero de terminacion denominado para el grafico, osea _490, ejemplo:

yo tengo en la carpeta dt0d.img el archivo guantes_490.bin, tal cual, ustedes pueden darle el nombre que estimen, pero siempre con esa denominacion _490.bin, quizas les falta algo de aquello...

bueno espero haberlos ayudado, suerte :D

Full Version